Jump to content

AudiClass


X-aTaN

Publicaciones recomendadas


:) pues vaya...

 

Almenos la producción no se quedará colgada no?

 

Si, 4 o 5 dias máximo tendria q tardar. El de Ibiza también está en producción, a ver si nos lee y nos cuenta q tal le va.

 

a ti te dijeron q para finales de marzo? cuando te lo dijeron? yo aun no he hablado con mi comercial, me dijo q para 5 meses al pedirlo, pero tal vez serán unos 4 y medio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de consuelo,

 

yo nunca he recibido nada de Audiclass, ni tarjeta, ni claves, ni nada. Pedí un A3 SB en Diciembre y nos dijo la comercial que nos lo darán a primeros de Abril (toco madera...). Nos comentó que esto ya no funcionaba, o algo así.

 

Prefiero tener un poco de paciencia y ahorrar....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de consuelo,

 

yo nunca he recibido nada de Audiclass, ni tarjeta, ni claves, ni nada. Pedí un A3 SB en Diciembre y nos dijo la comercial que nos lo darán a primeros de Abril (toco madera...). Nos comentó que esto ya no funcionaba, o algo así.

 

Prefiero tener un poco de paciencia y ahorrar....

 

Saludos

Pues yo tampoco he recibido nada y el comercial me sigue comentando que lo de las claves no funciona para los nuevos pedidos :lol2:

Esta espera se me hace interminable :lol2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: pos yo akabo de mirar y nasti, seguimos igual jeje de todas formas llame al comercial la semana pasada cuando me ponia en produccion el dia 19 y me dijo que a el le salia semana de produccion la 9 asi que aora estamos en la 9 supongo k no falla y mañana o pasao me saldra en la web. Es cierto eso de k lo k os digan los komerciales no falla asi k no fiaros demasiado de la web de audiclass que a veces si acierta pero a veces no. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti te dijeron q para finales de marzo? cuando te lo dijeron? yo aun no he hablado con mi comercial, me dijo q para 5 meses al pedirlo, pero tal vez serán unos 4 y medio no?

Pues te cuento: me dijeron para el 1 de frebrero!! Pero como pedí el Tempomat a posteriori, según mi comercial el pedido se demoró varias semanas. Me dijeron de nuevo que semana de fabricación 8 y se ha cumplido, y lo recibiría a medidados de marzo. El problema es que el día 13 me voy de viaje :lol2::lol2::) y no creo que me dé tiempo :(

 

Edito: Si el transporte hasta Madrid tardara dos semanas, como a Eduard23, entonces sí que llegaría... :)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el transporte hasta Madrid tardara dos semanas, como a Eduard23, entonces sí que llegaría... :rolleyes:

Pues acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que "...yo sí tengo esperanzas de que esté la semana que viene...". Qué jodío, con lo que me apetecía pensar a las malas y deshacerme de toda ilusión... ;) Si la gente se sube por las paredes al final de la espera... no os quiero ni contar como ando yo ahora mismo... La semana que viene ya empezaré a morder a alguien... furious.gifcensored.gif

 

 

 

 

:lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.