Jump to content

Protector asiento (para silla bebé)


conbros

Publicaciones recomendadas


Yo tengo dos sillas puestas y lo que hice fue comprar unas fundas para los asientos solo coloque la trasera, las compre del color de los asientos y con dos sillas puesta parece que fuera el asiento original porque no se ve nada. Las compre en norauto y de las mas baratas porque van a llevar trote y cuando se rompan pues otras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos compañeros han utilizado un "camino de mesa", una especie de mantel.

Yo compré algo más específico (y más caro, claro).

Es de la marca Prince Lionheart. Lo tienes en negro, gris o beige. Lo compré en internet pero el de mi mujer lo cogí en Eurekakids por casi el mismo precio. Son unos 40 euros.

Lo bueno es que puedes usar respaldo+asiento o sólo aisiento cuando lo lleves hacia atrás. TAmbién te protege (algo) de la mierdecilla que tiran los niños al asiento.

 

t_cs_0560a_bg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos compañeros han utilizado un "camino de mesa", una especie de mantel.

Yo compré algo más específico (y más caro, claro).

Es de la marca Prince Lionheart. Lo tienes en negro, gris o beige. Lo compré en internet pero el de mi mujer lo cogí en Eurekakids por casi el mismo precio. Son unos 40 euros.

Lo bueno es que puedes usar respaldo+asiento o sólo aisiento cuando lo lleves hacia atrás. TAmbién te protege (algo) de la mierdecilla que tiran los niños al asiento.

 

t_cs_0560a_bg.jpg

Yo tambien llevo este tipo de protector puesto y me va muy bien cubre todo ,llevo puesta la plataforma isofix para el maxicosi y perfecto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.