Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si además me suena alguno más que vi el video del año pasado también de la otra quedada....jejeje me reí de narices viéndolo...la mujer me trabaja ,que si no iría también, le tuve que sacar el video por que le encanta conducir y le dabais envidia....

Jejeje

Me fastidia que no pueda venir...para el mes que viene al PRC seguro que viene conmigo si le cuadra de turno de mañana que sale a las 4 o 5 y nos podemos acercar...

La verdad que es una pena por que ASÍ íbamos toda la familia con peque incluida que así aver si hacemos otro junior jejejeje

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Perdonarme por tener esto un poco abandonado un par de dias. Entre el viaje a Madrid al curso Progresive y estar currando fuera no doy abasto.

David claro que puedes traer a tu amigo DavidVts :lol2::lol2: . El Domingo porfin te vamos a conocer. :clap1: :clap1:

Acordaros que hoy es el ultimo dia para apuntarse.

Publicado

Por lo que estoy viendo en la lista somos mas de 16 para correr. ASI que nos va a tocar madrugar un poco mas para estar a las 10 en el circuito. Y por lo que se ve creo que va a llover un poco, dan algo de lluvia para la mañana y mas para la tarde, a lo largo de la semana los meteorólogos de la FIA nos mantendrán informados para ver el riesgo de lluvia durante la carrera :lol2::lol2: . Los que tengáis trajes de agua traerlos si podeis porque en el circuito solo disponen de 9 y Asi no tenemos que andar intercambiandolos.

Publicado

Habrá que comprar film y envolverse...jajaja. Siento que perdais a un gran operador de cámara como yo...pero este año nos vemos en la pista...o contra las vallas...jajaja.

Publicado

Yo traje de aguas no tengo....[emoji27] [emoji27] [emoji27]

Pero ganas de correr si.....

Yo me acercaré a la esplanada pata ir con vosotros ya ....jejeje así va la hilera de audi's por la carretera....jajajaja

Publicado

Toniño este año sí que lo vamos a ver en acción. Je Je

David no te preocupes que con los 9 que hay allí y otros 9 que llevemos malo será que no arreglemos.

Acordaros de llevar ropa para cambiaros que como esté la pista mojada va a hacer falta.

Publicado (editado)

Hola chic@s..!!

Pues como ya habéis podido comprobar desgraciadamente y muy a nuestro pesar ..nos caemos de la lista .. !!!

No os imagináis lo que me apena no poderos acompañar esta vez .. Y mas que iba a ser muy especial pero bueno .. A ver si hay más ocasiones a lo largo de este año..! Y así enmendaremos de alguna manera esta ausencia...!

Pasarlo muy bien como siempre..!!! Y a ver si nos vemos prontoooooo!!!!!

Besazos y abrazos para tod@s.. Pero sobre todo para los peques y MY'S GIRLS!!!

Martiña , Pauuuu ..duro y a por tod@s...!!!!Que no se diga que no somos Papayas!!! Un besazo.. Guapas..!!! [emoji8][emoji8][emoji6]

Editado por Yow_A3
Publicado

La FIA da una previsión de lluvia de un 37%, así que probablemente carrera en mojado, menos mal que nosotros somos unos machotes y no salimos detrás del safety car!! jajaja

Y yo me preguntaba, quién será el Juanillo_Pombo??? pero al ver el coche ya he caído en la cuenta.

Pues paso a editar tú nombre en la lista de ASIstentes.

Publicado

Recibido!!!

Yo espero estar puntual también jejeje que así ya nos vamos conociendo...que ganas...

Publicado

Ya que nadie se anima....

SÓLO QUEDAN 2 DÍAS CHAVALEEEEES!!!!!

estoy que no duermo...jejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.