Jump to content

PRESENTO MI A4 AVANT S-LINE y pregunta sobre turbo lag


rup1979

Publicaciones recomendadas

A4 3.0tdi 245cv s-tronic quattro s-line

 

Despues de 2 meses con el ,es hora de presentarlo en sociedad, las fotos no son ni buenas ni muchas pero es lo que tengo por ahora, mas adelante pondré más. El coche decir que va de lujo en todo sus aspectos, yo siempre he tenido Bmw y en muchas cosas esta muy por encima el Audi, siempre hablando de serie 3 que es el equivalente.

 

Despues de 5000 kms no puedo decir mucho aún pero si hay algo que no me gusta .Como digo en el titulo , el coche tiene mucho turbo lag, si le dejas caer hasta casi parar , cuando aceleras tarda bastante en salir, me parece hasta peligroso sobre todo en cruces o rotondas, ¿Es esto normal ? , agradeceria vuestra experiencia ántes de ir al conce a decirlo.

 

post-68644-0-85488400-1409930635_thumb.jpg

post-68644-0-29791500-1409931239_thumb.jpg

Editado por rup1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya maquinon !!! Te lo has cogido apretado bien de extras. Lo primero felicidades, lo segundo es q pensaba q los automáticos al pisar bajaban ellos de marcha inmediatamente, siento no poder ayudar en este aspecto. De todas formas si te quejas de este y coges el mío q es un 143 manual, pensarás que es un patinete sin ruedas. Un saludo y disfruta

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TXELU30. El automático baja las marchas sólo como bien dices, y este s-Tronic mejor áun que un automático con convertidor de par, este S-tronic es doble embrague y los cambios son rápidisimos y ni se notan, me refiero a que creo que el turbo tarda mucho en actuar y no se si es normal o no.

 

De extras la verdad que no esta mal, intento resumirlos aqui que creo que estaria bien para que tengais mas información.

 

-Asientos con regulación eléctrica

-fijacion isofix para 3 asientos y desactivación airbag acompañante

-audi parking system aps plus

-paquete portaobjetos

-espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

-tapiceria S-line en alcantara perforada/cuero color negro

-llantas de aleacion 19"

-faros inteligentes smart bean

-audi sound system

-barras de techo en aluminio

-paquete deportivo s-line exterior e interior

-suspension deportiva

-paquete bussines

alarma

xenon

sensor de lluvia y luces etc....

-mmi navegación

-volante deportivo achatado con levas

-cristales traseros laminados

 

y creo que no me dejo nada....

Editado por rup1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si instalas la botonera Drive Select te cambia mucho el comportamiento en modo Dynamic.

Tienes un brico bien explicado en el foro, es posible que en el conce no te lo pongan a posterioridad.

 

Tennendo modo S en el Stronic, le cambiará mucho con el dynamic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si instalas la botonera Drive Select te cambia mucho el comportamiento en modo Dynamic.

Tienes un brico bien explicado en el foro, es posible que en el conce no te lo pongan a posterioridad.

 

Tennendo modo S en el Stronic, le cambiará mucho con el dynamic?

El dynamic sobre el módulo motor quita retardo al acelerador solamente. A ver su alguien con ads y stronic instalado nos indica sus impresiones..

En el 3.0tdi 240 con cambio manual se nota muchísimo como responde sin azorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que te parece el tintado de los cristales?.

 

En general, pero me interesa más cuanto oscurecen, en algunas de las fotos, para mi gusto, le faltaría un puntito más, pero tampoco lo tengo muy claro, es la impresión que me da la foto, noto algo el interior o me lo parece a mi, es algún reflejo, o el ángulo en la que está tomada la foto.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que te parece el tintado de los cristales?.

 

En general, pero me interesa más cuanto oscurecen, en algunas de las fotos, para mi gusto, le faltaría un puntito más, pero tampoco lo tengo muy claro, es la impresión que me da la foto, noto algo el interior o me lo parece a mi, es algún reflejo, o el ángulo en la que está tomada la foto.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

 

Para mi perfectos, el tono es el ideal desde mi punto de vista. Dentro te puede dar directamente el sol que no molesta nada, te permite ver perfectamente por el retrovisor incluso de noche a traves de la luna trasera. La verdad esque estoy contento con el tono y con la protección que ofrece, más creo que seria exagerado e innecesario y menos quizas se quedaria corto.

 

un abrazo

Editado por rup1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.