Jump to content

PRESENTO MI A4 AVANT S-LINE y pregunta sobre turbo lag


rup1979

Publicaciones recomendadas


¿Haz solucionado algo del turbo lag?.

 

Saludos...

 

No ,y fijate que lo deje un par de dias en el conce para que me mirasen alineación y un grilllo que tenia en la zona del conductor. Parece que ahora se nota menos, imagino que el paso de los kms facilita esto pues el motor se va soltando, ahora tiene 6500kms . Lo seguire observando y en la primera revision en caso de que lo note se lo diré , para entonces el motor ira mas suelto y quizas se notará menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el coche y el motor.

Pues ya es raro que le cueste salir unos segundos, porque a parte del turbo el motor ya es grande de por si y debería tirar bastante desde abajo.

 

A lo mejor como dicen por ahi, cuando pasen unos miles de kms irá mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rup1979, yo tengo el mismo que tú pero con motor 2.0 tfsi, es decir menos par, y noto lo mismo que tú. Puede llegar a ser peligroso en stop´s, cedas el paso y rotondas, pero el problema no es el motor, si no la configuración del S-tronic que lo hace muy perezoso. Prueba en modo S verás como se soluciona el problema, y aumenta el consumo.

Nada como el embrague controlado con el pie para salir de un stop, nada como el S-tronic para cambiar de 2º a 7º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rup1979, yo tengo el mismo que tú pero con motor 2.0 tfsi, es decir menos par, y noto lo mismo que tú. Puede llegar a ser peligroso en stop´s, cedas el paso y rotondas, pero el problema no es el motor, si no la configuración del S-tronic que lo hace muy perezoso. Prueba en modo S verás como se soluciona el problema, y aumenta el consumo.

Nada como el embrague controlado con el pie para salir de un stop, nada como el S-tronic para cambiar de 2º a 7º.

Gracias por tu aportación , esto mismo pensaba yo también, según uso el coche lo voy conociendo mejor y modo

S mejora mucho. Con el paso de los kilómetros también

va mejorando y yo acostumbrando y entendiéndole

 

Perdón por la escritura desde el movil

 

Un saludo

Editado por rup1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.