Jump to content

Posible compra a4 cabrio 1.8t


jony90

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo bastante tiempo leyendoos. Os comento haber si me podeis echar un cable.

Hoy e ido a ver un a4 cabrio 1.8t 163cv del 2003. El coche por fuera esta genial pero e visto varios detalles:

1- Puse el clima y no salia aire frio. Estara sin gas? compresor fastidiado? o alguna fuga?

2- El chico me comento que cambio el volante por el que tiene q es todo de cuero... El volante para que el coche vaya recto ai que girarle un poco hacia la izquierda... el me dijo que la direccion esta bien alineada... aunq las 4 ruedas estan para cambiar... El dice dice que al cambiar el volante se lo pusieron mal y por eso ai k girarle un poco hacia la izquierda... que opinaias? ami me pasa eso y lo vuelvo a llevar al taller a q lo pongan en condiciones pero el no debio hacerlo.

3- Me e agachado por el coche y estaba el cubre carter sudado entero de aceite.. es normal? el dice q no consume aceite pero nose.. para que se manche hasta el cubre carter... habra alguna junta mal y pierda? o sera el carter q lo tiene roto? tambien tiene roto la varilla del aceite donde se agarran

 

Perdon por la chapa pero estas son mis inquietudes... Haber si podeis echarme un clave.

Gracias de antemano y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que se le haya ido la carga. Dile que te lo arregle antes de comprar el coche.

 

Que cambiara el volante es posible, muchos lo hacen en estos coches por estética. Si va torcido es cuestión de volver a quitarlo y ponerlo recto. Lo que es importante es que yendo la dirección recta (que no el volante) el coche no se vaya para ningún sitio. No creo que tenga nada que ver con un accidente.

 

Es normal que en el cubrecarter haya algo de aceite. Mira a ver si suda por la culata o por el cárter. Tendrás que revisarlo antes en un taller.

 

Si el motor va bien, será una buena compra. Un 1.8T es un motor redondísimo, así que si va fino no deberá hacer ni el más mínimo ruido extraño, te lo dice un propietario de 1.8T 150 cv, y estoy enamorado de este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le e dicho de llevarlo a la audi de oviedo. El coche esta alli y yo soy de Bilbao.

Le a costao un poco aceptar llevarlo al taller..

En la audi podran verfiiicar todas esas inquietudes? y saber si es q no hay gas o el compresor este roto?

La verdad que el motor va muy fino y suena perfecto sin ruidos raros y la temperatura va perfecta..

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate de llevarlo a la Audi, te lo van a enchufar al ordenador y poco más. Como mecánicos los servicios oficiales suelen dejar bastante que desear. Además del sablazo... mejor llevarlo a un buen taller de barrio que te recomienden.

 

Revisa uniones uniformes, capó y maletero que cierren perfectos. Un truco, saca las rejillas de los antiniebla con la mano y revisa fecha de fabricación de la pieza, que coincida con la de matriculación. Puede ser un muy buen indicador para descartar accidente frontal.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos mecanicos mal... porque los q tengo no saben mucho... ai esta la cosa.... el motor va fino y se escucha bien. Lo malo esas cosas que igual son serias y se llaman 1500€ con mano de obra sabes... Vaya jaleo tengo...

 

Pues lo llevaría a la Audi o a algún bosh car service

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Si en un vistazo has visto esto, imagina lo que no se ve.

 

Llevalo a un buen taller que lo revisen de arriba a abajo; y si lo llevas a Audi haz hincapié en que miren la fuga de aceite y todo lo que tu les digas. Ellos cobran por horas, como más cosas les hagas mirar, mejor.

 

Lo del aceite no me gusta nada, revísalo bien.

Lo del aire puede ser una tontería o el compresor que ya son más €€

Lo del volante torcido si es fallo de montaje es que son unos CUTRES!!!!!!!!!!! A veces es que está mal alineado o, que lo vi hace poco, que las rótulas (o como se digan los tornillos que aflojan) se han "enganchado", y no pueden desenroscarlos y no pueden alinearlo. Toca cambiarlas.

 

Yo compré mi A4 en enero, lo llevé a revisar a Audi pq también les pedí todo el historial por escrito (era único propietario y se lo entregaron a él, por eso fui a Audi...jejeje).

Les dije que me revisaran todo lo posible, no solo pasar la "maquinita". Lo levantaron, lo miraron por debajo, pasaron vagcom, pedí prueba dinámica y me fui con el mecánico a probarlo (solos, para que me contara todo); en fin, lo que se te ocurra.

 

Estuvieron una hora, pagué una hora de mano de obra (unos cuarenta y pico euros).

 

Mi lema: "no se tiene que ser desconfiado, pero tampoco confiado".

 

Saludos

 

PD: Por si os interesa, vieron que la EGR perdía aceite, por eso tenía una parte empapada (aunque no mucho). Cambié EGR y limpiamos motor, ahora todo perfecto.

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Puf entre eso que me decis y que acabo de hablar con el dueño me da mala espina...

Me dice que desde que puso el volante no volvio a alinear direccion... las ruedas estas bien gastadas....porque me fije en ello... Pero a saber en realidad lo que le pasa... lo del aceite me dice que igual al cambiar el filtro de aceite se callo algo y por eso esta asi... y el aceite lleva como uno 8.000km ya... y eso es una milonga para q no le de importancia...

 

Para colmo le digo... en el hipotetico caso de que salga algo mal.. que pasaria? y me dice que tu no lo querrias... y yo me lo quedaria... dandome a entender que el no va a pagar ni un duro si sale algo... y la verdad q me pilla a tres horas de dondde vivo y ya esa inseguridad q me transmite... que harias? a todo esto encima tendria q pedir dia libbre en el trabajo... ppuffff estoy echo un lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo del aceite puede ser eso, mi coche ahora mismo está así porque chorreó al sacar el filtro. No pasa nada. El tema es que pueda ser otra cosa.

 

En la 2º mano juegas un poco al azar. Yo me pegué un viaje de 5 horas para traerme el mío, y tuve mis dudas en todo el proceso, pero al final tuve mucha suerte. Pocos coches tan bien cuidados como el que compré se pueden comprar por lo que pagué por él. Hoy me meto en milanuncios con 3700€ y no me compraba ni un solo B6 1.8T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Puf entre eso que me decis y que acabo de hablar con el dueño me da mala espina...

Me dice que desde que puso el volante no volvio a alinear direccion... las ruedas estas bien gastadas....porque me fije en ello... Pero a saber en realidad lo que le pasa... lo del aceite me dice que igual al cambiar el filtro de aceite se callo algo y por eso esta asi... y el aceite lleva como uno 8.000km ya... y eso es una milonga para q no le de importancia...

 

Para colmo le digo... en el hipotetico caso de que salga algo mal.. que pasaria? y me dice que tu no lo querrias... y yo me lo quedaria... dandome a entender que el no va a pagar ni un duro si sale algo... y la verdad q me pilla a tres horas de dondde vivo y ya esa inseguridad q me transmite... que harias? a todo esto encima tendria q pedir dia libbre en el trabajo... ppuffff estoy echo un lio...

 

Si ya te esta dando mala espina....

 

No tengas prisa en comprar que va a ser un coche para mucho tiempo.

 

Lo del volante, lo puedes solucionar llevandolo a alinear y a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.