DAMOKLES Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) Ya te digo si se rompen , con mirarlos!!! son basura los intermitentes leds , no aguantan un envite https://www.youtube.com/watch?v=ExA6Ej-keaQ&index=1&list=UUxAFJPFextZbuB1OnRfv_jw Ahí os dejo un video para que veais como se hacen pedazos en las manos Hablo irónicamente , yo esta misma prueba lo hecho con intermitentes OOOOOOOOEEEEEEEEMMMMMMM y se despedazaron en dos partes Editado 20 de Octubre del 2014 por DAMOKLES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Mira a mi que un intermitente aguante castañas contra en suelo no es lo que mas me importa. A mi juicio lo mas positivo es que no se fundan los leds en dos telediarios que es de lo que pecan. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani93 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Este jueves ire a la torre a por unas cuantas cosas. Si no los veo, (que dudo no verlos) ya hablo contigo varito_calvito Gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Sin problema, te los dejo a mejor precio que la torre seguro porque de 0 euros no van a bajar jaja S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin 1.8T Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Jodo yo hay una cosa que no me explico.... Como puede ser posible que la chupona tenga un golpe? deduzco que si la chupona tiene un golpe , es que anteriormente el carter también a recibido otro y han hecho un mal apaño . No se , me seria mas comprensible que estuviera algo obstruida por lodos de cambios de aceite atrasados pero un golpe ahí..... Por otra parte menos mal que lo has solucionado pronto por que como ya te han comentado , el ritmo al que desgastas los casquillos del cigüeñal , de las bielas , los segmentos , asi como las levas del motor se produce a un ritmo bastante alarmante a 5000 rpm . Efectivamente yo también drduzco que el carter ha sido cambiado y intendo solventar el problema de la chupona cn una chapuza. Y respondiendo a los intermitentes; son ahumados en cualquier ibiza 6K o cordoba y skoda fabia del 2002 o ASI los encuentras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.