joselet Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Bueno, pues como los Reyes Majos me han traido unos walkies, queria saber quienes de los que van a venir a la KDD en Zaragoza tiene, para movernos en el mismo canal y demas. Me parece que GHOSTT, JoseTTR tienen unos, ya me direis si me equivoco o no. TXISPIS se que los tienes, pero estamos esperando tu confirmación para deleitarnos con ese maquinón que te estas preparando. Ya diras algo SDS Responder
GhosTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Por mi parte confirmado!! Tengo una parejita Permanezcan en sintonia!! Responder
JoseTTR Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Canal quattro Responder
joselet Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Vale, los que yo me imaginaba Alguno mas para el canal quattro Responder
elgino Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues ya vereis donde quedaremos en Solano es el Poligono "Quattro" y no es coña¡¡¡ Responder
elgino Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Aqui el Lugar , si es q esta todo controlado¡¡¡¡ Responder
txispis Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Confirmado canal quattro, ya nos hemos apuntado en el hilo de arriba... le dejaremos uno a Prem. y lo iremos poniendo a cargar jejeje saludos Responder
Porthos_ Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 los q no llevemos walkies ya nos apañaremos para comunicarnos. Yo ire con el manos libres conectao con joselet and company. Organizacionnnnn!!! Esto marcha bien! PD. Elgino. de donde sacas esas fotos aereas??? Responder
GhosTT Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 los q no llevemos walkies ya nos apañaremos para comunicarnos. Yo ire con el manos libres conectao con joselet and company. Es un poco más divertido si todos llevamos walkis (no se quien puso en una quedada la canción de bonanza por los walkies!!!! ) Pero lo más importante es la practicidad que dan, ya que date cuenta que cuando somos muchos en ruta hay veces que un cruce, una salida, o un semáforo dentro de la ciudad puede separarnos del grupo y perderse. Por eso, con los que haya, se suele alternar a lo largo de la fila de coches para poder avisar a los de aelante que vayan un pelin más lento para que los que se hayan quedada más atras les alcance En la de Bilbao del abuelo y javier eramos tantos que yo creo que ya habia coches llegando al restaurante mientras todavía algunos salian del punto de encuentro! Lo mejor fue que tuvimos que pasar una glorieta, y una vez que entramos, los otros coches solo se podian quedar mirando viendo pasar unos 30 Audis!! Responder
Porthos_ Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 OK, entendido Ghost, ya nos organizaremos. De todos modos ya teniamos previsto el ir mezclados los lugareños entre los foraneos, cada 4-5 coches un lugareño, y conectados el primero y ultimo con Walkies. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.