Jump to content

Comprar funda para Audi s3 Sedan.


cytrus

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues en teoria en 1 mes deben de traerme el S3 Sedan y me gustaria comprar alguna funda para taparlo.

El tema es que lo aparco en dos sitios habitualmente.

Garaje en exterior a la interperie pero en lugar privado.

Garaje comunitario abierto en sotano.

 

E visto esta funda pero parece ser que es para interiores, ademas no econtrado para el sedan, solo para el cabriolet (supongo que sera la misma funda)

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A3-Cabriolet-Fahrzeugabdeckung-Car-Cover-Fahrzeughulle-/380969601164?pt=Autopflege_Wartung&hash=item58b38ec88c&_uhb=1

 

Algunas sugerencias? Que pasa si uso esa funda en exterior? Si la compro soy carne de cañon de que me la quiten en el garaje comunitario?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi solución fue hacer una artesanal en casa con sábanas viejas cosidas entres sí. Añadiendo elásticos en los bajos. Pero sólo la pongo cuando lo guardo en casa y no lo uso por unos días. Pero en garaje.

 

Las de de ebay de 20€ y pico son de plástico y van a rayar la pintura al arrastrar polvo

La que pones tu es la mejor, la original de Audi pero vale un pastón para lo que yo la uso. En el conce te pedirán sobre 400€. A mi en una concesión me la regalaban pero finalmente como tuve mejor precio en otro concesionario me quedé sin ella.. jajaja

 

Claro que si se usa una funda permeable al agua en el exterior y llueve sobre ella impedirá que se seque el coche. Esta situación prolongada en el tiempo puede dar lugar a que crezca musgo o similares en tu coche. Al estilo coche abandonado

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por radiacion UV, perdera color seguramente, y con el paso de muuuchos años el tejido perdera resistencia. Pero eso como cualquier prenda textil que es sometida a largas dosis de radiacion UV. Lo mas evidente sera la perdida de color, que si no se compara con otra nueva, el usuario no suele apreciar, pues la perdida es paulatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.