Jump to content

Audi A4 avant 2.5 180CV quattro 2004


Baku

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo intención de comprar un Audi A4 avant 2.5 180CV quattro del 2004 y queria que me comentaseis que tal es y si merece la pena, su precio seria 6500 euros con un año de garantía, parece estar muy bien conservado, tiene "184000 km" y lo usaría muy poco, unos 7000Km al año, lo llevaría a la audi a que me lo revisen antes de comprarlo.

Lo quiero sobretodo porque es para llevar una caravana y me parece bastante potente para tirar de ella de sobra (prefiero ir sobrado ya que el coche anterior se reventó tirando de ella, la caravana es de menos de 750Kg pero el coche era un megan de gasolina de 110 CV y dijo basta).

 

Si me podéis ayudar para saber que tal son ya que e leído bastante sobre este motor en el foro y estoy con un poco de dudas, el código de motor es BDH (en la ficha técnica pone ABDHQ1 que no se lo que significa) y aunque e leído que parece que los fallos en el árbol de levas están corregidos, me gustaría vuestra opinon/recomendacion para terminar de decidirme.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En líneas generales bien, te recomiendo que te lo den con distribución cambiada ya que con esos km creo que casi le toca ya que es carilla de cambiar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por contestar, no estoy seguro de cuando le hicieron la correa distribución, se que está hecha a los 150.000Km, puede ser que por los años que an pasado le toque otra vez, encuanto a que gasta mucho no se si os referís a su mantenimiento que no es barato seguro o a su consumo, el cual según e podido leer por aquí es bastante equilibrado para sus prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende para que quieras usar el vehículo, si es para circular por autopistas principalmente el consumo será sobre los 7,5 litros. En ciudad se te va fácil a los 10 litros.

 

La correa de distribución a los 8 años o 120.000 km.

 

El precio no es que sea el más bajo del mercado, pero claro, depende de lo que tenga y como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo quiero prácticamente solo para llevar la Caravana en vacaciones, Verano, semana Santa...... no más de 7 u 8000km al año.

El coche está muy pero que muy bien conservado y es el equipamiento SLine, todo menos cuero, es sólo el miedo a esos primeros motores AKE, AKN por lo que e podido leer por aquí, por suerte este es un BDH del 2004 y lo que e leído por el foro no parece malo, eso si si sabéis de algún fallo en concreto o que debería mirar bien antes de comprarlo me vendría muy bien para fijarme.

 

 

post-122456-0-45583300-1410292328_thumb.jpg

 

No me deja poner más fotos, a ver si desde Casa puedo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo quiero prácticamente solo para llevar la Caravana en vacaciones, Verano, semana Santa...... no más de 7 u 8000km al año.

El coche está muy pero que muy bien conservado y es el equipamiento SLine, todo menos cuero, es sólo el miedo a esos primeros motores AKE, AKN por lo que e podido leer por aquí, por suerte este es un BDH del 2004 y lo que e leído por el foro no parece malo, eso si si sabéis de algún fallo en concreto o que debería mirar bien antes de comprarlo me vendría muy bien para fijarme.

 

 

post-122456-0-45583300-1410292328_thumb.jpg

 

No me deja poner más fotos, a ver si desde Casa puedo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fallos así que te pueda decir los brazos de suspensión que se van por desgaste, mira cuando se hizo la última distribución y que la temperatura se clavé en 90º. Las pérdidas de aceite...

 

Si puedes que te lo revise un mecánico y le enchufen al ordenador.

 

El volante que tiene es adaptado y por lo que veo mira el botón del freno de mano que esta fuera.

 

Por lo demás no se que más decirte así que me venga a la cabeza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.