Jump to content

Algún día


Axel

Publicaciones recomendadas


Un rs4 unos 25.000 € el compresor unos 10.000€ y yo reharía motor antes de meter nada, ya que sabemos que la fiabilidad de ese motor es baja, 5000€ más, total 40.000€ de los cuales a la hora de la venta no recuperaras ni la mitad, teniendo Nissan gtr por 50.000, yo lo tendria claro

 

Yo me gasto si hago todo lo que quiero 15.000 como mucho y estoy en 350 cv que para mi me sobran para el uso que le pienso dar, que revienta el motor, busco un tfsi y lo cambio, la diferencia es mucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres forjando? forjar no se gana cv, que forjando puede sacar 450, pues si, pero no con un k04, necesitarías un turbo mucho mas gordo, no se si un gt30 o algo mas grande, pero 450 ya tienes un coche que no vale para usar el dia a dia, dado todas las modificaciones necesarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apr vende un kit completo de compresor para el Rs4 B7 que deja el coche en 626 cv con gasolina de 98 (688 cv con gasolina de 102 octanos).

 

Os dejo un video con distintas pruebas: octanajes, ruedas, pesos, etc....

 

http://youtu.be/PU2yTdG75vA

 

 

Que lo disfruten !

Editado por Serjio
Poner video directamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.