Jump to content

Duda con tapizado puerta


PapiA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues tengo el tapizado de la puerta roto y desconchado, por la parte alta donde va el cristal, he estado unos dias en la peninsula, porque soy de canarias y consegui uno en un desguace, que me costo porque solo habian de 3 puertas, pues consegui uno pero resulta que el tapizado es distinto, y me gustaria saber si esta parte que tengo en rojo se puede separar y poner en el mio que el tapizaso coincide con los demas, aqui les dejo una foto para que vean la parte que quiero cambiar

 

 

sa7Osx1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Yo hará cosa de unos meses desmonté mi puerta para arreglar el elevalunas y o muy mal miré o el tapizado de la puerta va todo en uno...

Pero bueno, mejor espera a que alguien te lo diga 100% seguro.

 

Un saludo!

ok muchas gracias

pero es que mirando el que compre trae como unas pestañas de todas formas ya el lunes saco fotos mejor que estoy fuera de casa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

Te refieres a la parte con tela!? Esa cubierta de la puerta es una sola pieza, debes quitar solo la agarradera, quitar la tela vieja teniendo cuidado de no ensuciarte con el adhesivo que trae, ya que es una porquería que no se quita fácil donde caiga por lo degradado que se pone, limpias bien y pones el tapizado que quieras usando pegamento de contacto y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

Te refieres a la parte con tela!? Esa cubierta de la puerta es una sola pieza, debes quitar solo la agarradera, quitar la tela vieja teniendo cuidado de no ensuciarte con el adhesivo que trae, ya que es una porquería que no se quita fácil donde caiga por lo degradado que se pone, limpias bien y pones el tapizado que quieras usando pegamento de contacto y listo.

 

Saludos.

gracias por contestar, pero me refiero a la parte donde va le maneta de apertura de la puerta, y el twiter ese no se como se escribe, la que esta marcada en rojo, a esa parte me parece que le vi unas pestañas, de todas formas cuando lo desembale, sacare fotos a ver si alguie que halla desarmado el tapizado me ilumina, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desmontado para pegar el tapizado y de paso pintar el tirador en negro mate, por la noche te miro como va, pero creo que va soldado con plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esa zona superior te confirmo que para nada va por separado, forma parte del propio tapizado.

 

Si lo que quieres es poner el que has conseguido de segunda no tendrás otra opción que tapizar la tela distinta a la tuya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esa zona superior te confirmo que para nada va por separado, forma parte del propio tapizado.

 

Si lo que quieres es poner el que has conseguido de segunda no tendrás otra opción que tapizar la tela distinta a la tuya.

 

Saludos.

no ley tu respuesta, pues me tocara tapizar, menos mal que es poco, a ver si me atrevo hacerlo, de todas formas colgare unas fotos esta noche, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.