Jump to content

Que temperatura tiene vuestro aceite


elchiky

Publicaciones recomendadas

He leido este post de Mario A6.

Pero no es mi caso.

Mi termostato del agua esta bien y como se dice por ahi y comprobado con el torque siempre marca 90ª incluso a 93 o 94 es que cuando se abre y baja un poco la temperatura pero...mi pregunta es

¿A que temperatura va vuestro aceite?

En mi caso con el coche ya caliente va unos 80 o 80 y poco por autopista y máximo a 120 km/h

¿y vosotros? ¿es normal esta temperatura o os va a marcando 100º?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo me fijé en el mío a raiz del post de MarioA6 y oscila entre 80 y 90 más o menos, dependiendo de la caña que le meta. Si subo una cuesta muy larga metiéndole caña, pues me sube a unos 90-95 ºC. SI voy en llano o bajando pues se pone alrededor de 80ºC.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido este post de Mario A6.

Pero no es mi caso.

Mi termostato del agua esta bien y como se dice por ahi y comprobado con el torque siempre marca 90ª incluso a 93 o 94 es que cuando se abre y baja un poco la temperatura pero...mi pregunta es

¿A que temperatura va vuestro aceite?

En mi caso con el coche ya caliente va unos 80 o 80 y poco por autopista y máximo a 120 km/h

¿y vosotros? ¿es normal esta temperatura o os va a marcando 100º?

Slds

 

Hola compy yo desde que cambie el termostato que lo tenía abierto y no me subía la temperatura y con el cambio de correa de distribución se debe de cambiar. allá la calor que allá, y le pise lo que le pise la aguja marca siempre marca 90 grados fijos. En cambio a la temperatura del aceite si hace calor y haces un viaje largo en autopista a 120km/h 130km/h es normal que te ocurra. Mientras no suba más no te preocupes. Además si te fijas bajas la velocidad y al rato baja la temperatura del aceite. Lo que si te aconsejo que uses un buen aceite yo, uso el recomendado por la casa el Castrol EDGE profesional 5w30. Y se nota en el ruido de motor y durabilidad del aceite no consume nada de aceite y tarda bastante en ponerse negro. No que otras marcas les haces 3.000km o 4.000km y están más negros que el sobaco de un grillo y este con 10.000km aún no esta negro tiene un color miel oscura. Y es un aceite para hacerle 30.000km, aunque yo personalmente no me gusta apurarlo y lo cambio a los 25.000km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío rara vez supera los 90ºC a no ser que le dé mucha caña. El manual del coche te indica que debes poner el 5w30 con la especificación vw 504.00/507.00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el manual de mantenimiento del mio dice: Aceites multigrado sintéticos, especificación VW 500 00 o bien VW 502 00.

El que lleva el mio es el segundo. Y de siempre. :-?

Me contesto. Es la especificación para motores de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.