Jump to content

PARA EXPERTOS. CALAR BOMBA AFB CON FALLO G80, ES POSIBLE?


corsitagsi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

A ver, tengo un 2,5 V6 AFB del 99 y tras cambiar distribucion, me encuentro con que el injector pilotado me falla, me da error en el vagcom y midiendo resistencia, me da cero, osea, ni se cosca el polimetro.

 

Ahora el tema esta en que como he tenido que desmontar la polea que acciona la bomba y para hacerle el ajuste correcto, si el G80 no pirula............put*dita.

 

No se si hay alguna forma de poderlo ajustar, se que en bloques de medicion, hay un campo que me marca creo 1,6 ATDC pero no se si por ahi podria guiarme o si he de ir haciendolo a ojo.

 

En fin, un rollo, he buscado por ahi usados pero piden pasta para ser una mecanica tan antigua.

 

Alguna recomendacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque has quitado la polea?

Porque me he estado volviendo loco con la distribucion desde que me cambiaron los arboles de levas en CONCESIONARIO OFICIAL ya que el coche no iba bien y me encuentro con que la polea de la culata derecha, estaba mal anclada y desde que me los cambiaron, el coche no andaba como tenia que andar.

 

Es ahora, ajustada la bomba a ojo para que no me salte error en el vagcom y es un tiro por lo que cuando este la bomba calada como debe de ir........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu lo que quieres hacer es el timing, vag- com lleva un apartado para ello, yo creo que aunque tengas ese fallo la bomba toma otros campos para hacer la inyección

Gracias por responder.

Efectivamente es lo que quiero ajustar, el tema esta en que teniendo error con el G80 (me da error el vagcom 0542) ya que debe de tener la bobina ida, los campos de ATDC o BTDC me salen a cero por lo que es creo imposible de ajustarla bien.

 

Si que en bloque de medicion, me da 1,2 ATDC y varia entre 1,2-1,4 pero no creo que por ahi pueda afinar.

 

El coche va mucho mejor que antes pero le falta esa tiron y el arranque en caliente...............tarda como 4-5 segundos tirando de llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.