Jump to content

Unas dudas de principiante total...


Leviak

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Depues tener en cuenta muchos de vuestros consejos me he decidido por la compra de un Avant 1.9 el cual he ido a recoger hoy a otra provincia. La verdad es que las primeras sensaciones con el coche han sido muy muy buenas, consumo, comodidad, sonoridad y un largo ect que supongo que iré descubriendo con el uso, aunque hoy para estrenarle 340 kms para volver a casa no a estado mal ¡

La verdad es que no me ha dado tiempo, o se me ha olvidado preguntar alguna cosa al antiguo propietario y quisiera, si es posible me sacaseis de las dudas que tengo a bote pronto.

 

1.- El boton con la llave inglesa al apretarlo solo pone inspection¡ con un KM1 arriba en naranja y se quita no se si sera para modo taller o que y si sera programable...

2.- El menu me da informacion de los kms restantes de autonomia pero no consigo entrar en modo para ver el consumo medio, ect..

 

Perdonad si las consultas son muy ovbias pero la ignorancia es la madre del atrevimiento y yo me he atrevido a preguntaros ¡¡

 

Saludos ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que estés contento con las primeras impresiones, espero que sea así durante muuucho tiempo.

 

Vamos a probar con la respuesta de la segunda pregunta.

Para cambiar el menú, en la maneta derecha, la de los limpiaparabrisas, tienes en la punta unos botones, ambos te mueven ese menú, según si pulsas el de arriba o el de abajo ira el menú una dirección. Y en la maneta, lo que es en la parte inferior te cambiara el tipo de ordenador de abordo, el 1 (lo veras en un cuadradito pequeño) es el llamemosle, el momentáneo, es decir, cada vez que dejes el coche parado X tiempo se pondrá a cero. El 2 es el general, que nunca se borra salvo que lo hagas tu manualmente, para borrar los datos de cualquiera basta con mantener pulsada la tecla inferior.

 

La primera la verdad es que me pillas un poco desorientado, ya que la llave inglesa si no recuerdo mal solo te marca la inspección y es la del check la que te crea un aviso de velocidad máximo, que salta cuando lo sobrepasas en modo pitido, pero no te impide alcanzar mas velocidad, si pulsas el botón check en parado te hará un checkeo del coche, vamos creo que era algo asi...

 

Espero que al menos algo te haya solucionado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la primera.

Si no recuerdo mal eh !! Ese km1 también es un avisador de velocidad, que te avisa al sobrepasarlo en 10 km/h, según lo que le programes, y ..... deberia borrarse cada vez que paras el coche. En teoria debes progamarlo cada vez que lo quieras usar.

Si no recuerdo mal el km1 se programa con el coche en movimiento, a unos 10 km/h es suficiente, mantienes pulsada la tecla check hasta que aparece el km1 tachado, entonces, con los botoncillos de la punta de la maneta del limpia lo subes o bajas, según a la velocidad que quieras que te avise.

El km2.

Este es permanente, en cuanto lo programas ya no se borra a no ser que lo hagas tú. Para programarlo, coche parado y apagado, si te fijas, cuando abres la puerta para acceder al coche, se encienden las dos pantallitas, la del reloj y la de los km, bien, pues es en ese intervalo de tiempo cuando lo tienes que programar ya que si no tocas nada se volverán a apagar. Para progamar este avisador se hace igual que con el km1, este tiene la particularidad como te dije, que no se borra, lo puedes borrar tú cuando lo estás progamando, pulsas en el botón de la parte de abajo de la misma maneta del limpia y se borra.

Espero haberte ayudado, y que sea del todo correcto.

Y a disfrutar de los 4 aros muuucho tiempo.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, amigos pero la maneta del limpiaparabrisas no tiene los botones que me comentais ¡¡

Vaya....no me creo que no tenga esa información y tenga que estar constantemente puesto el kilometraje que queda antes de repostar ¡¡

Editado por Leviak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, amigos pero la maneta del limpiaparabrisas no tiene los botones que me comentais ¡¡

Vaya....no me creo que no tenga esa información y tenga que estar constantemente puesto el kilometraje que queda antes de repostar ¡¡

 

Hola y bienvenido,

 

La informacion la tienes, pero para poder verlo te hace falta la maneta y por poco dinero la encuentras en algun desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias, amigos pero la maneta del limpiaparabrisas no tiene los botones que me comentais ¡¡

Vaya....no me creo que no tenga esa información y tenga que estar constantemente puesto el kilometraje que queda antes de repostar ¡¡

 

Hola y bienvenido,

 

La informacion la tienes, pero para poder verlo te hace falta la maneta y por poco dinero la encuentras en algun desguace.

 

 

Jodo que susto por dios, menos mal que poniendo la maneta lo arreglo¡¡

 

Mil gracias por el aporte y por la bienvenida ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/Interruptor-Del-Limpiaparabrisas-Audi-A4-8e-B6-/380954980257?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58b2afafa1&_uhb=1

 

Tiene pinta de ser esta no? :p

 

La buscaré por un desguace por que entre el precio y el envio se me pone en unos euros majos....

Editado por Leviak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/Interruptor-Del-Limpiaparabrisas-Audi-A4-8e-B6-/380954980257?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58b2afafa1&_uhb=1

 

Tiene pinta de ser esta no? :p

 

La buscaré por un desguace por que entre el precio y el envio se me pone en unos euros majos....

exacto, esa seria siendo avant, necesitas codificar con vagcom luego para activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun moderador le agradeceria me indicase si para hacer preguntas tipo principiante y dado el titulo tan genérico del hilo que he abierto, las sigo posteando aquí o abro nuevos hilos....

La pregunta en cuestión ( perdon si me adelanto ) es que el equipo de audio no se apaga al desconectar ni lógicamente se enciende al conectar y despues de muuuuchos años con este sistema no me gusta tener que encenderlo y apagarlo...aparte que cualquier dia me quedo sin bateria :p

 

PD. Seguro que el coche tiene esa información tan importante para mi, consumos medias ect y como no tiene la c*** palanca del liampia con el reset no lo puedo activar....perdonad la insistencia pero es que me parece de chiste ¡¡

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio deberia encenderse y apagarse solo al dar y quitar contacto. algo estara mal conectado.

LO otro sin palanca no hay datos, tienes que montarla y codificar y ya de paso monta la velocidad de crucero

 

Ya metidos en el tema no veo mala opción instalar la velocidad de crucero la verdad. Voy a empezar a moverme porque aqui en Cantabria que somos 4 gatos está bastante limitado el tema, tanto de piezas de desguace como, a mi parecer talleres de confianza para este tipo de cosas. El BMW 525 le conocía muy muy bien y me atreví a ponerle pantalla 16/9, camara trasera y muchas cosas mas, pero este me da yuyu jod** algo :unsure:

 

Por otra parte, el equipo de musica tiene instalado un interface YATOUR en la guantera para reproducción de tarjetas SD memorias USB, móviles ect , que por cierto va de coña, pero quizá tenga algo que ver en que no se apague al desconectar la llave del contacto? nu se.... :unknw:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.