Jump to content

Cuidado, foreros alicantinos, con El Plá...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Acaban de comentarme que cuando uno se dirige por el polígono industrial del Plá de la Vallonga, en la ciudad de Alicante, existen unas cámaras ex-proceso para ver si el vehículo que por allí pasa para dirigirse a la itv tiene o no pasada la misma así como el seguro en regla.

 

De lo contrario, multa de 200 euros al canto.

 

Como está visto y comprobado, velan absolutamente y nada más que por nuestra seguridad.

 

Así, que, nueva ruta a tomar esquivando las dichosas cámaras.

 

Otra brillante y genial idea para recaudar sin miramientos, ya que si alguien por ejemplo tiene el coche en el taller y se le cumple el plazo ya toca buscarse otras alternativas puesto que seguro no harían caso de justificantes que demuestran que por tal razón no se ha pasado en la fecha requerida.

 

Así vamos en este país...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace.poco tiempo habia una informacion que decia.que en los radares de carretera aparte.de medir la velocidad y la.consiguiente multa, tambien iba a procesar la matricula del vEhiculo para saber.si tiene ITV y SEGURO al.dia...ya sabeis..un 3 x 1

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero hasta donde yo sé, tengo entendido que un vehículo sin ITV solo puede circular, desde el lugar donde esté aparcado a la ITV y en caso de ser negativa, de la ITV al taller y viceversa.
Otra cosa es que comprueben lo del seguro, si no lo llevas en vigor, te jodes y acoquinas, a mi no me gustaría que me golpeara un fulano sin seguro, a vosotros si?
Asi que, yo me alegro de esas medidas y creo que si, que velan por la seguridad de conductores, peatones, ciclistas y demás usuarios de la lacra que hay de conductores que se gastan el dinero del seguro en cervezas y lumis.

El que dijo por primera vez eso de "Afán recaudatorio" estará orgulloso por que ha creado escuela.

Todo este comentario es una reflexión personal, que lanzo al aire, sin destinario, con ánimo de que nadie se sienta ofendido y nada mas lejos de mi intención que importunar a nadie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que multen por no tener seguro ni ITV

pero es igual de peligroso que te multe una camara y que sigas circulando de ahy que se hable del tema recaudatorio

Lo suyo seria que cuando la camra detecte a un vehiculo asi que avise a la gusrdia civil para que paren él vehiculo si no el.peligro sigue igual en la carretera con la unica excepcion de que lo han multado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que multen por no tener seguro ni ITV

pero es igual de peligroso que te multe una camara y que sigas circulando de ahy que se hable del tema recaudatorio

Lo suyo seria que cuando la camra detecte a un vehiculo asi que avise a la gusrdia civil para que paren él vehiculo si no el.peligro sigue igual en la carretera con la unica excepcion de que lo han multado

De acuerdo contigo, por eso cuando una cámara detecta que no tienes ITV te manda la JPT la denuncia y el aviso de que si no se pasa la inspección en 30 dias naturales, el vehículo será dado de baja temporal involuntaria.

Sigo diciendo, se podría mejorar, indudablemente, pero funcionar, funciona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien, pero creo que se debería comunicar. Es como los radares, por ejemplo un radar fijo localizado en un cambio de rasante te hace bajar la velocidad, y en cambio un coche radar escondido en una cuneta... Pues en la mayoría de casos sólo sirve para multarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien, pero creo que se debería comunicar. Es como los radares, por ejemplo un radar fijo localizado en un cambio de rasante te hace bajar la velocidad, y en cambio un coche radar escondido en una cuneta... Pues en la mayoría de casos sólo sirve para multarte.

Eso es por que en la mayoria de los casos superas el límite de velocidad y cuando lo haces asumes ciertos riesgos, entre ellos ese, que te denuncien.

También podrían avisar de a que joyerias es mas facil robar, pero no lo hacen, una lástima para según que tipo de personas.

Con esto no quiero decir que este totalmente de acuerdo, si no que lo comprendo perfectamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero que a la hora de prevenir en un tramo peligroso, es más efectivo un radar fijo y visible que uno escondido. Poniendo un ejemplo.

Si es un tramo peligroso ya viene señalizado.

Entonces... Por que es mas efectivo uno señalizado que uno camuflado?

Ah claro! Como te avisan 1.500m antes del radar te da tiempo a reducir de 200km/h a 120, una vez pasado, el pie hasta la moqueta.

 

Pues yo no lo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que antes un aviso de radar, o cuando lo vemos, casi todos levantamos instintivamente aunque vayamos a la velocidad legal.

Y por que no conduces institivamente dentro de la legalidad?

Que hace pensar que no circulo legal? Menos mal que algunas personas jamás han excedido el límite en ciudad, autovía o nacional, que si no habría que echarlas también a la hoguera. Yo no estoy en contra de radares o cámaras, pero si pienso que deberían estar todas señalizadas. Porque? Pues porque si. Y añado que de PM que se persiga y vigile a los que van sin seguro o itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.