Jump to content

avería cambio! s-tronic


rif_catalan

Publicaciones recomendadas

hola chic@s ..
hace una semana fue de vacaciones a marruecos . todo bien 1000 km de carretera y el bicho del q5 3.0 ni se ha quejado ... hasta q llegue a marruecos . al bajar del ferry ( de España a marruecos en ferry ) . a la hora de salir del ferry y justo al bajar de la rampa del ferry . muy pendiente . sin pulsar al botón de control electrónico de descenso . piiiiiiiiiiiiiiiiiiip aviso en el FIS :


v124sy.gif a225sy.gif ¡Avería cambio! Puede seguir conduciendo con limitaciones. Sin marcha R

me entro sudor fria , y no sabia q hacer . gritar o llorar . el coche no cambia de marcha ni me deja cambiar de marchas solo con primera ....
tube q apagar el coche volver a encendirlo y ya solucionado ... y al volver de vacaciones , active el control electronico de descenso . y no me ha saltado el error . a alguin le ha pasado eso ???
a qui se debe eso ?
hay alguna actualizacion de la centralita para los audi q5 de 2009 , para evitar ese error ??
un saludo y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Problema tipico de los stronic de ese año que se manifiesta antes en los 3.0tdi por el mayor par que soporta.

Llévalo al servicio oficial y te harán un ajuste. Si persiste te cambiarán toda la mecatronica.

 

Lo bueno es que si te la cambian, la nueva no suele fallar.

ya, pero a lo q te refieres tu es la típica avería en el cambio s-tronic q da tirones al cambiar de 1 a 2 . en mi caso , no hay ningún tirón todo va muuuy suave y el cambio de marchas ni lo noto .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puede ser sólo desajuste. En cualquier caso, la centralita del cambio detecta algo raro y avisa. Para lo que cuesta, llévalo a que lo diagnostiquen. Lo que comentas de los tirones es un agravamiento de este caso.

 

eso espero , q sea solo un desajuste .. en cuanto tenga tiempo me lo llevo al conce . haber q me digan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.