Jump to content

luz airbag


lara

Publicaciones recomendadas

Sabe alguien por que se enciende la luz del airbag y se apaga al transcurrir 2 minutos. Esto es cada vez que arrancas. Se quita con el vag-com y no se porque algunas veces me pasa otra vez ahora voy a esperer a que se me encienda la inspección y luego que me apaguen todo. Otra vez que me paso salia en la maquina como fallo fugaz o esporadico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es extraño. Por la razón que fuere, si hay algún fallo en el sistema de Airbag y se enciende la lamparita roja, ésta no se apaga a menos que resetees con el Vag-Com el error...aunque hayas solucionado el problema si no lo reseteas seguirá encendida... En tu caso se enciende y se apaga sola.....es curioso..

 

Siento no poder ayudarte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha pasado ya dos veces, y me lo han apagado con el vag-com, y como os dije decia que era fallo esporadico o fugaz, esta última vez he observado que hice un mal arranque, me explico di al contacto para arrancar pero el coche no me arranco, entoces al volver arrancar sin problemas se me quedo encendida y a los 2 minutos se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lara, a mi coche no le pasa exactamente lo mismo que al tuyo. Lo he puesto varias veces pero nadie me ha dado respuesta. Al mio se le queda encendida la luz del inmovilizador electronico del coche. Una amarilla con una llave dentro. Tambien se enciende al arrancarlo, cuando se calienta un poco se apaga. Me lo han mirado con el Vag-Com y no dice nada pero la luz se enciende y se apaga cuando quiere. Un saludo me dijeron que puede ser de un mal contacto del cuadro. Puede que sea lo mismo que al mio.

Ya he bustado la solucion para no verla. La he tapado, porque me ponia nervioso la dichosa luz. Perdon por el tocho, un saludo :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo que me suena, es que hay algo fastidiado en el test del air-bag, algun relé o algún fusible.

 

Creo que todos los Audis encienden las luces mientras realizan los tests (los dos mios lo hacen, al menos) y las apagan al finalizar ese test. Si ese test está funcionando despacio por algo (sea un fallo fisico en algún componente, o directamente algún problema de software en la centralita), tardará dos minutos en hacer el test.

 

Es algo a revisar sin duda, tratandose del airbag (o de cualquier otro elemento de seguridad del coche), pero si la luz se apaga, yo no me preocuparía gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los airbags laterales en coche de 3 puertas (asientos abatibles) han dado muchos problemas. Pero si algo esta mal desde luego que ese es el VAG-COM quien puede sacarte de la duda.

 

La experiencia de JCL es cierta en parte pues si se apaga es que todo OK. Pero tambien es cierto que el airbag aunque desaparezca el fallo la luz no suele apagarse hasta borrar la memoria. No se si ha tenido eso en cuenta ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3Quattro: de lo que yo hablo, es de que no hay un fallo en el AirBag, y el test pasa OK... de lo que hablo es que la mecánica del test (la del test, no la del airbag) tenga algun fallo, o bien la centralita esté mal y tarde mucho en hacer ese test (por la razón que sea).

 

Vamos, que no existe tal fallo en el airbag, pero si en el test del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si lo que dices, JCL, lo se. Pero un poco raro, no ??

Insisto, VAG-COM. Si este no marca errores entonces podemos pensar en algo misterioso como lo que dice JCL.

 

Normalmente en los TEST de centralitas se miden valores y en algunos casos se piden con un tiempo de respuesta. Quiza alguna de esas mediciones es la que no termina de recibir y hasta que no termina el tiempo de espera no termina. En cualquier caso, alguna anomalia tiene.

 

No se. quiza este mal codificada la unidad e intenta buscar un airbag que no tiene.

 

Intenta aclararnos mejor cuales son los sintomas y si ves algo con el VAG-COM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sintomas no hay, es decir, la luz se apaga siempre a los dos minutos de poner el contacto del coche.

Otras veces (2) que me ha pasado cuando me han metido el vag-com, han apagado el fallo fugaz o esporadico que decia la máquina y luego tardaba el apagarse lo 3 ó 4 segundos como a todo el mundo. el encenderse no es inmediato ya que a tardado como un año en volver a pasar, Esta última vez lo que si que comprobe o fue casualidad que se quedo encendida despues de intertar arrancar el coche y no arrancar como si no hubiera movido bien la llave y luego al arrancar ya se quedo encendida.

 

He visto en el foro que hablais del vag-com, como si lo tuvierais vosotros, como me podria hacer con el y cuanto cuesta. Sabeis si hay algun aparato que desconecte lo del aceite sin necesidad del vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff ahora si que me he liado.

Por lo que comentas la luz se apaga siempre al pasar 2 min. ?? Y en otras ocasiones se quedo fija ??

 

Segun tengo entendido si el airbag tiene algun error la bombilla se queda fija hasta borrarlo/repararlo. Eso explica el segundo caso. Pero el primero no lo entiendo, que tarde y se apague teniendo errores...

 

Iintenta decirnos que errores fueron y lo mismo vemos algo.

 

Respecto al VAG-COM yo soy de Madrid si te interesa. Sino, necesitas el conector y el SW. Lo primero habla con Informatica July y lo segundo cualquiera de nosotros te lo puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3QUATRO, BUENOS DIAS, GRACIAS POR OFRECERTE CON EL VAG-COM, TE CUENTO, NUNCA SE HA QUEDADO FIJA LA LUZ. NO TE PUEDO DECIR EL ERROR PORQUE YO NO ESTABA DELANTE CUANDO LA HAN APAGADO. ESTOY ESPERANDO A QUE SE ME ENCIENDA YA LO DEL ACEITE DENTRO DE 2000 KILOMETROS PARA QUE YA ME APAGUEN TODO. LUEGO YA DE DIRE EL CODIGO QUE SALE.

 

POR OTRO LADO, COMO ME PONGO EN CONTACTO CON LA TIENDA DE INFORMATICA PARA EL CONECTOR O DIME COMO ES PARA PREGUNTAR EN AVILA Y EL SW COMO ME LO PASARIAS, GRACIAS. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.