Jump to content

presento a mi rs4 y a un servidor


ovtuni

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, hace tiempo que voy leyendo cosas en el foro y creo que debo presentarme. Me llamo David, de barcelona, tengo un rs4 b5 nacional del 2000 de color rojo, que compre hace algo menos de un año y del que estoy muy orgulloso, tiene casi 280.000 km, yo ya le he hecho 10.000 y os puedo asegurar que cuando lo compre prove bastantes y este es el que mejor iba, habia sido siempre del mismo dueño, revisiones en la casa, etc. Le cambiaron los turbos hace 100.000 km y el coche va estupendo. Como todos los vehiculos de cierta edad, tiene sus cosas pero nada de importancia.

voy a daros algunos detalles mas y las cosas que quiero hacerle y que me gustaria compartir con los demas simpatizantes/fanaticos de audi:

-le falla la sincro de 1° a 2°, y suena una homocinetica del tren trasero. Por lo demas esta perfecto. Es el que venia con absolutamente todos los extras y ademas lo lleva todo aun, nunca se ha modificado y por el aspecto i terior yo diria que las plazas traseras casi no se han usado.

 

mi intencion es hacer las siguientes mods:

mecanica:

-turbos loba LO600

-grupo motor loba stroker a 3ltr o a 2,7 forjado

inyectores, bomba gasolina y todo eso con una repro a medida (soy consciente de la pasta que vale asi que todo esto con calma, jeje)

-suspension roscada pss9 o kw variante 3 (que la llevé en otro coche y me encantó)

-frenada delantera (he comprado ya un tren delantero de rs4 B8)

Frenada trasea, aun no lo se, pero alguna pinza porsche y algo mas de disco

-interior:

Sustituir asientos delanteros por recaro sport topline en piel negra/alcantara

volante y pomo rs4 b7 en mixto piel negra/alcantara

tablier en alcantara

rnse del 2006 en adelante

pedales (aun no se cual)

Exterior:

Pintarlo, ya que nunca se ha hecho y la parte delantera da un poco de pena

lip delantero del leon cupra (seguramente)

Llantas oz ultraleggera en 9'5 x 18 (quiero el mismo diametro)

 

de momento como os decia ya tengo la frenada delantera con buje mangueta pinzas discos y pastillas de un rs4 b8 (los discos son floreados para que nos entendamos) y estoy a la espera de latiguillos y saber como montarlo.

 

bueno ya me despido. Saludos a todos

post-122821-0-26861500-1410778441_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

 

Buena preparacion le vas a hacer, que potencia esperas obtener??

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ovtuni. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Menuda pasada de como lo vas a dejar; eso requiere unos cuantos bricos de como lo vas modificando, para que los demás veamos las evoluciones y también por si alguno se anima a seguirte o copiarte. :clap:

 

A disfrutarlo con salud y que te de muchísimas alegrías mas. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida!

 

Este foro y club es muy completo asi que me servira de mucha ayuda y si yo puedo ayudar pues tambien estare encantado.

 

como lo primero son los frenos en breve empezare un hilo/brico y a ver si entre mi empeño y la sabiduria de la ge te de aqui queda algo bien hecho.

de potencia espero sacar entorno a 500-550 pero fiables.. ya veremos

 

lo dicho gracias y un abrazo desde barcelona-catalunya-españa-europa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro,

 

Muy bonito ese RS4 (ostras como echo en falta mi ex :( ), a ver como queda tras esas modificaciones.

 

Es un coche delicado y con lo que quieres hacerle... buff... pasta, pasta, pasta...

Pero nada, si se puede, adelante, seguiré con entusiasmo tus mods :good:

 

Un saludo desde Manresa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro, espero que disfrutes de su contenido y de todos los usuarios que lo frecuentan.

 

Respecto a la montura, pues una delicia y veremos como termina tu aventura de modificación.

 

Un saludo y esperemos leerte mucho por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.