Jump to content

AYUDA!!! Fallo a tres cilindros!!!


potroA3 130

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

Tengo un A3 TDi 130 cv ASZ y se me queda a 3 cilindros. Despues de leer y releer temas similares cambie los cables de inyeccion, aunque todo sigue igual, y lo que mas me mosquea es que no aparece ningun fallo en mi VagCom.

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sí es verdad, he contestado demasiado rápido... Yo tuve el mismo problema y eran las bujías pero obviamente en un gasolina.

 

También miraría el filtro del aire, el caudalímetro y la EGR para descartar que no sea por falta de aire en la admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Primero gracias por responder; he entrado en engine en el vagcom y he mirado los inyectores:

Cyl 1: 1,75 Cyl 2: N/A Cyl 3: N/A Cyl 4: N/A

No entiendo que no haga lectura de los otros cilindros y me mosquea mucho;

Tambien me echa mucho humo como si no quemara bien el gasoil, porque huele mucho al mismo.

Me he dado cuenta de que con el deposito lleno no me ocurre casi ninguna vez y con la reserva me lo hace muy a menudo. No podra ser la prebomba (la que va en el aforador)?

Muchas gracias y perdon por la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quema nada de nada, lo que no entiendo es como arranca... :huh::huh:

 

Comprueba el cableado de los inyectores si los tienes fuera de la tapa de balancines, si no es asi, levanta la tapa y compruebalos.

Ami me paso algo parecido en una seat inka 1.9 diesel con bomba rotativa, salvo que ami se me saltaron un par de dientes de la correa de distribución y no quemaba bien, en tu caso me pareceria raro que te haya pasado eso, aunque no lo descartes, pero saliendote esos valores con VAG-COM, yo me tiraria por un problema electrico, los cables de los inyectores creo que llevaban un pasamuros hasta dentro de la culata, y se suelen romper los cables por ahi.

Desde luego mi recomendacion es que mires muy detenidamente el cableado y si puedes levanta la tapa de culata y comprueba los conectores de los inyectores.

Saludos.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que he cambiado el cableado completo, nuevo comprado en la Audi. Y la distribucion tiene solo 15000 km cambiada con bomba de agua nueva tambien. Ya me decanto por desmontar los inyectores e ir a comprobarlos y limpiarlos por ultrasonidos, y si hay alguno defectuoso, cambiarlo directamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que he cambiado el cableado completo, nuevo comprado en la Audi. Y la distribucion tiene solo 15000 km cambiada con bomba de agua nueva tambien. Ya me decanto por desmontar los inyectores e ir a comprobarlos y limpiarlos por ultrasonidos, y si hay alguno defectuoso, cambiarlo directamente.

Saludos

Pues eso es una maravillosa idea, sacalos y pruebalos fuera del coche, y si funcionan mandalos a limpiar con ultrasonido, a ver si tienes suerte y solucionas el problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.