Jump to content

Urge ayuda: precios de 1978


pedritop

Publicaciones recomendadas

Puse en otro post que me habia comprado un BMW 728 de 1978.

 

Estoy haciendo la transferencia, y resulta que en la Xunta de Galicia no aparece en tablas, y me quieren cobrar el impuesto sobre 35 mil euros (como si ese fuese el precio nuevo en su momento) cuando este coche costaba sobre 14 mil euros de 1978 (que ya era una pasta!!).

 

He intentado buscar en revistas de la epoca, pero no tengo ninguna. Teneis alguno de vosotros alguna revista de 1978? Me podeis escanear los precios de la epoca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pedritop, En Motorclasico puedes buscar la tasacion actual del vehiculo como clasico, hacerle un escrito a la Xunta adjuntandole la tasacion de tu modelo y pidiendoles que el pago del impuesto sea por el valor actual del vehiculo ya que no lo poseen ellos.

Otra opcion es decirles que pagas por el precio que te ha costado(eso se hace en los Quads) haber si pican.

En Motor16.com hay una seccion donde aparecen revistas viejas,pero la mas vieja creo que es de 1983.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio he intentado hacerlo por lo que me ha costado, pero al haber mucha diferencia ya me han dicho en la gestoria que me va a tocar recurrir (que no van a estar de acuerdo) y que trate de buscar documentacion.

Yo tengo alguna revista "autopista" del año 80 que me puede servir de referencia, pero hablamos ya del 728i (no del 728, que se dejó de fabricar en el 79) y de dos años mas tarde. SI puedo conseguir algo del 78 seria perfecto.

El tema es que este coche no les figura en su listado (por lo tanto entiendo que no figura en el BOE que colgó @RomuloTDI, pero lo voy a ver igualmente. Al no figurar, tiran por lo mas "parecido" y les da un precio nuevo de 35 mil euros cuando creo que andaba por los 14 mil de a epoca (que era mas que el precio de un piso....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el listado que pasa Romulo, viene el BMW 728i de 1994..... 36500 euros (y de ahi me quieren cobrar el 10 %).

 

Me consta que en la revista Velocidad (una clasica de la epoca) solo habia coches "populares" (Seat, Citroen, etc) pero por ejemplo en Autopista o Automovil venian el resto de las marcas de la epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.