Jump to content

Modificaciones Audi A4 SLine 2007 B7


ggo013

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Ya me he presentado anteriormente, pero como es la primera, y no la última, que abriré un tema pues me presento en este apartado.

 

Comentarles que después de muchos años ver ver pasar estos modelos, pues ha llegado la hora de tenerlo entre nosotros, tiene 72.000 km y se ve bastante bine, vamos impoluto, por ello que no me puede contener al comprarlo.

 

Solo decir que de Asturias para Madrid... una sola palabra ALUCINANTEEEE y nada de venir como un loco, sino es el conjunto de cosas, motor, suspensión, estabilidad, dirección, sonido(mejorable) insonorización, pufff encantado.

 

Como se merece y mucho la pena, pues quiero hacerle unas mejoras vamos por partes y por prioridades:

 

1- Bluetooth

 

Mi volante es Sline, pero no trae los mandos en el volante para podes instalarle los mandos, que tengo que hacer para poder ponerlo?? y que es lo mas recomendable, porque si tengo que comprar el volante nuevo en Audi, pues ni me lo planteo, ahora bien conseguir uno de segundamano pues sería lo ideal, mi duda es si tengo que cambiar el anillo del volante también, y no se si algo mas....mi pregunta si pillo un volante con los mandos y el airbag me viene con el anillo de volante o no??

 

2- Radio Navegador Original Audi, o merece la pena otro tipo Pioneer u otra marca, pero prefiero el Audi.

 

Mi coche trae el Radio Concert y mi idea es ponerle el original de Audi con navegador, hay posibilidades que un amigo me lo venda, me valdría sin problemas para poder instalarlo, ya le he dicho que me diga el modelo exacto, o en que coche lo tenía.

 

 

3- Tempomat

 

Esto parece lo mas simple, aunque la verdad que el tener que meter a tocar electrónica, yo no me arriesgo, no tengo ni idea y no vaya a ser que la líe, ya se que tengo que ver la letra en que termina mi centralita SM.. para ver si hay o no que cambiarla, esta semana desarmare la pieza del volante para fijarme bien en ella.

 

Adjunto unas fotos para que sean de ayuda y daros las gracias de antemano por vuestra ayudas y recomendaciones.

 

Gracias.

 

ggo013 :huh::huh:

post-122889-0-36135300-1411406175_thumb.jpg

post-122889-0-91270700-1411406178_thumb.jpg

post-122889-0-81633900-1411406181_thumb.jpg

post-122889-0-10496200-1411406185_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola querido compañero de Mundo dvd.

 

Aquí como en la mencionada página desde luego empezarás pero no terminarás.

 

Ponte cómodo y lee, descuida que más cambios irás haciendo tras conseguir hacer alguno de los que comentas.

 

A ver, como hemos hablado telefónicamente la mejor, rápida y simple pero efectiva opción es lograr encontrar un volante completo con las prestaciones multi funcionales.

Será más elevado su precio pero tan solo será quitar y poner, vamos, que yo sepa si no reviste mucho entramado el acoplarlo en cuanto a tema de conexiones y conectores.

 

Los chicos del modelo de mi A3 (primera serie/segunda versión - restyling 2000-2003) han montado los volantes de los de la segunda serie/segunda versión. Incluso alguno de VW cuyos modelos han sido provenientes del Scirocco.

 

En su momento me vendieron un navegador de A6, no sé decir en estos momentos de qué fechas databa pero tan solo era recortar al ser la consola central del mío más estrecha y alargar la altura del mismo con un pequeño adorno.

 

Las funciones del navegador un chaval desde luego las amplió y bastante al venderlo por no ser compatible con mi equipo de alta fidelidad.

 

En tu caso teniendo el equipo de casa tan solo sería acoplar dicho navegador al frontal. Mira si es táctil.

 

En todo caso como otra posible opción es comprar uno fuera de Audi, me refiero a quienes precisamente los hacen para la casa pero no teniendo el alto precio de ésta.

Nosotros montamos uno en un TT de la segunda serie y sin ningún inconveniente.

 

Ya nos irás informando, majo.

 

Por cierto, no por tener un modelo de la marca,pero para mi es distante de Mercedes y BMW, son coches de película, nunca mejor dicho, y si no, mira Yo Robot en ese excepcional procesador, te darán ganas de seguir modificando ese precioso A4.

 

Un abrazo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo.

 

Cuando puedas pon unas fotos en condiciones que esas se han quedado muy pequeñas.

 

Respecto a tus preguntas, yo solamente me atrevo a responderte con seguridad a una, a la de la radio, cuando te enteres que navegador tiene tu amigo, nos lo dices, pero teniendo esa concert tienes mucho ganado por que ya dispones del mueble de doble din para poner cualquier navegador, yo desde luego prefiero que sea de audi y si no de una marca conocida tipo piooner.

 

Sobre el tempomat hay muchas posibilidades si tu no te atreves y mas siendo de Madrid.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio.

 

El problema de las fotos es que me deja solo 100 kb para adjuntar, modificare y pondré menos fotos a ver si se ve mejor, que la verdad si que están pequeñas, perdonar.

 

He visto que hay muchos foreros por Madrid, eso es una gran ventaja, seguramente conseguiré todo lo que tengo en mente para el A4 del que estoy Encantado.

 

Que bueno lo que comentas de la radio Concert, lo antes que pueda a ver si veo a mi amigo y le pido mas detalles, esperemos que sea el ideal,, porque se que esta nuevo.

 

Un saludo.

 

ggo013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengas pensado montar el tempomat, antes de ponerte manos a la obra me lo dices y lo miramos a ver.

 

Y siendo de Madrid, apúntate a algún PRC para disfrutar de la gente del foro.

 

Un saludo

Muchas gracias Serjio.

 

Pues ya he empezado ayer con lo primero, destornillador T8 y he comprobado que mi centralita es terminada en S, así que a buscar una que termine en Q o R, para estar seguro de que sea compatible, me han dicho ya varias personas que la L no me vale, me lo podeis confirmar, por favor los expertos, es para un B7

 

También estoy con lo del anillo, volante multifunción a ver si consigo algo que me merezca la pena.

 

A ver si cuando tenga todo te aviso y ya veremos que hacemos, a lo mejor la liamos parda jajaja

 

Muchas gracias maquina.

 

ggo013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto tengas el navegador en lugar del receptor ya me dirás seguro que te atrae más aún esa zona de la consola, ya verás, tiempo al tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.