lapicota Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Parece que voy aprendiendo a re dimensionar Calculando la proporción adecuada. Otro que se infiltro a la cocina para verificar el buen hacer del cocinero, jajajajajajaja Responder
lapicota Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Y por fin el exquisito resultado final :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
lapicota Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Y después de toda la preparación tocó lo inevitable, disfrutar de una gran comida en la mejor compañía. Gracias a todos los que habéis estado aquí, y los que no habéis podido estar tendréis otra oportunidad en breve.................. Un saludo a todos. Responder
CornelTFSI Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 ........ sin palabras ESPECTACULAR pienso repetir , Responder
lapicota Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 ........ sin palabras ESPECTACULAR pienso repetir , Cuenta con ello, solo tenemos que volver a liar al cocinero. Responder
Gober4 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Joe que buena pinta y que lástima no poder asistir. Sois muy grandes, y me alegro que los "nuevos fichajes para la comida" les gustara y quieran repetir. A ver si se van subiendo más fotos Responder
GERMANI Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Bueno por fin q me había despistado ... Mil cosas q decir acerca de esta reunión yo era novato y aún así conseguisteis q me sintiera como si os conociese de toda la vida Julián a ti el primero por esa comida .... Estupendo Y a los demás pues por enseñarme tanto detail y toda esa información .... Una mención especial al renault T ostias de mi amigo pepema .... Hehege en fin ahora subiré unas fotos si lo consigo ! Enviado desde mi persona Responder
yazminwse Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Hola me parece excelente este post, espero seguir en ocntacto con ustedes. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.