lapicota Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Perfecto sergio Un saludo desde mi pueblo Responder
Samu lopez Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Mira que me jode pero por curro no voy a poder asistir...yo queria paella!!! :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Responder
lapicota Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Mira que me jode pero por curro no voy a poder asistir...yo queria paella!!! :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: No te preocupes Samu, con la escusa de que no podéis algunos ya buscamos fecha para repetir. De aquí a navidad queda mucho, jajajajaja Responder
lapicota Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Actualizo: 1. Onlyhuse (imprescindible) 2. Goodwines 3. Pepema 4. Waje 5. Pakillo-Sline 6. Bumblebee + pareja 7. Lapicota 8. Germani 9. Serjio + familia 10. Teo j + pareja 11. Sesar + familia 12. Audi_quattro + pareja Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Bueno bueno, que en nada estamos degustando el arroz del Sr. Onlyhouse Responder
Teo j Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Espero que no le de vueltas al arroz con el palo de golf Nos vemos en unas horas . Responder
Serjio Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Bueno señores, veo que soy el primero en decir algo post-evento. Pues que decir, la paella estupenda, la barriga a reventar y la compañía muy buena. Gracias a las personas que se han movido para conseguirnos un lugar solo para nosotros y al super CHEF que pasa el tiempo entre fogones, en vez de estar hablando con la gente, GRACIAS JULIAN POR DELEITARNOS CON ESAS PAELLAS Pues bueno, a ver si salen algunas fotillos por ahí Responder
Sésar Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Bueno chicos y chicas, ha sido un gran placer disfrutar de un día con todos vosotros como siempre, que decir del sr Julian. Que ha perdido la mañana haciéndonos esa fabulosa paella. En definitiva un gran día con una gran compañía. Deseando que llegue la siguiente. Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 A ver esas fotos!!!! que seguro que alguna que otra habéis hecho. Enhorabuena por vuestro 2º Aniversario :clap1: Responder
onlyhouse Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Siempre que se junta uno con buena gente se pasa de maravilla, eso ha sido, ni mas ni menos lo que ha pasado hoy, se ha juntado un grupo de buena gente dispuestos a pasar un día agradable y entre todos lo hemos conseguido. Por mi parte, daros las gracias por aguantar a un abuelete como yo entre vosotros y sobre todo por el esfuerzo para comeros la paella, aunque al final no habéis podido y algunos han tenido que tirar de tupper :lol2: Responder
onlyhouse Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Ahhh, y en efecto, a ver que pasa con esas fotos, ya estais tardando, los que las habeis hecho, en ponerlas Responder
lapicota Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Comenzamos con el gran chef, preparando la materia prima y Sergio dando el visto bueno Un saludo desde mi pueblo Responder
lapicota Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Me falla la conexión, luego continúo Un saludo desde mi pueblo Responder
Teo j Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Hola chicos . Quiero dar las gracias a este grupo de gente tan buena que hemos juntado en este PRc corredor. En primer lugar a nuestro gran julian , que sería de nosotros sin el , esa persona que se preocupa por nosotros que se pone de buena mañana delante de un fuego y es capaz de hacer cosas como las de hoy , con ese amor y cariño como cuando nuestras madres nos preparan la comida. Sin ti julian todo esto no tendría sentido, una vez mas gracias por estar entre nosotros. En segundo lugar agradecer también a los demás por conseguir sitio única y exclusivamente a puerta cerrada para nosotros y todos los que habéis preparado todo para que salga tan perfecto. Me despido dando las gracias a todos por este gran día y recordar que en su día nos quisieron separar y no pudieron , quizás eso nos hizo mas fuertes ,pero me quedo con lo positivo que es el buen rollo y la gente maravillosa que forma este gran PRc CORREDOR. Un abrazo para todos. Responder
onlyhouse Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Muchas gracias Teo por la parte que me toca, es un placer para mi poderos dedicar un poquito de mi tiempo, lamento que solo sea eso, "un poquito". Me gustaría poder dedicaros mucho mas, porque realmente os lo merecéis y si esto tiene sentido, debéis tener claro que es por todos y cada uno de vosotros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.