Jump to content

Tope amortiguador Audi coupe 90


Publicaciones recomendadas

Hola.

Necesito buscar la referencia del tope de la parte superior del amortiguador delantero derecho para mi Audi coupe del 90.

Me refiero a la pieza que va entre el amortiguador y el chasis, que lleva un rodamiento.

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que a lo que te refieres se le denomina "copela", y si entras en la pagina de repuestos de "oscaro" y metes las caracteristicas de tu coche rte vendarn un montos de repuestos por marca y referencia(tanto original como de la marca del fabricante), prueba y por lo menos iras cojiendo ideas y comparando :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información.

Como bien has dicho, estoy cogiendo ideas y comparando.

A ver si soluciono el ruido que lleva, me han puesto uno, y creo que no es el modelo para mi coche, ya que suena en cada bache que paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconozco exactamente lo que te ocurre,pero si dices que suena al pasar badenes,ect, debieras revisar las holguras de los sinenblok trapecios, bieletas de estabilizadoreas( faciles de cambiar y baratas,mira bien esto :good: ),rotulas ect, las copelas tocadas se notan mas en la imprecision de mantener estable la direccion,crujido al girar la direccion,ect..,

yá nos contaras y ojala sea lo menos engorroso y menos costoso. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaré por taller donde me cambiaron la copela y a ver si hay algo más o ha sido que no ha montado el modelo adecuado.

Ya comentaré como ha ido.

Gracias atakaquino por las respuestas, me han sido de gran ayuda y me han ayudado a investigar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestras kopelas son las dl ibiza 2 por ybel rodamiento tambien, si t suena en los badens o es la kopelaaa.....la pika d la estabilizadora una vale 3o pavos kon su rodamiento y la otra vale 15 si t han montao lad otro koche puede ser por q kuando yo me monte todas los amortiguadores dl mio q es un koupe me paso algo parecido y me dieron unas kopelas q no eran para el mio por lo visto las referencias d las mismas estan mal kruzadas

Editado por mr.Temerario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero le cambie la copela y seguía el dichoso ruido.

 

Segundo paso fue la barra estabilizadora (creo que ese es su nombre) y nada.

 

Por ultimo y una vez desmontado el amortiguador, el mecánico comprobó como al llegar la barra a extenderse totalmente sonaba a metal que era el ruido que iba oyendo cuando circulaba.

 

Solucionado con un amortiguador de desguace de un Audi 90, en muy buen estado.

 

Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.