Jump to content

Hola, me presento desde Madrid


coupe-coupe

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola compañeros!!

 

Me presento desde Madrid con un Audi Coupé 2.2, 5 cilindros 136cv. Quiero restaurarlo y poernlo decente y bonito, que necesita algún que otro apaño....

 

Estoy un poco perdido con este coche, apenas conozco la mecánica de Audi, pero conociendo algo de Seat y Volskwagen me imagino que será coser y cantar.

 

Espero aprender mucho por aqui

 

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club coupe-coupe. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que pronto lo tengas restaurado y en perfectas condiciones, para presentárnoslo con una buenas fotos y en este mismo hilo. :drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola!!

 

Muchas gracias a todos.... La verdad que le hace falta una buen lavado de cara, son todo cosillas sin importancia, pero se nota que el anterior dueño dejó de cuidarlo, porque tiene cosas que está en perfecto estado de conservación, y otras que por descuidos y dejadez están penosas....

 

Para mi es un reto, me encanta las restauraciones.

 

Tengo la duda de si debería restaurarlo dejándolo al 100% original, o hacerle pequeñas modificaciones y personalizaciones.... tendré que ir pensándolemlo según evolucione la cosa...

 

Otra cosa, últimamente tengo muy poco tiempo, así que intentaré meterele lo más que pueda, pero de momento me meteré poco...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes poner foto en el perfil hasta pasados 90 días desde el registro, los novatos tenéis las siguientes restricciones:

 

En aras de mejorar la seguridad del foro y evitar usuarios molestos tipo bots y spammers, hemos implementado unas novedades en el registro de usuarios y en la forma en la que se lleva a cabo el mismo. Las novedades son las siguientes:

* Ahora en el proceso de registro al usuario se le hace una pregunta sencilla y si no la contesta no le deja seguir registrándose.

* Los nuevos registros ya no pasan a ser miembros, ahora pasan a un nuevo grupo de manera temporal durante 90 días, antes de ser promovidos automáticamente. Dicho grupo se llama "Novatos" y tiene las siguientes restricciones:

- Tienen los mismos derechos de acceso que los miembros salvo que no pueden postear ni responder en ningún subforo de compraventa.

- Pueden realizar búsquedas al igual que los miembros, pero tiene la limitación en 30 segundos entre una búsqueda y otra (10 segundos más).

- Se les permite mandar un máximo de 3 MPs en 24 horas.

- No pueden poner firma ni avatar.

- No pueden editar sus propios posts.

- No pueden abrir votaciones, aunque si pueden votar en ellas si están abiertas por otro miembro.

- Están limitados durante los primeros 15 días a un máximo de 5 posts en 24 horas.

Sigue vigente la restricción global tanto para novatos como para miembros de no poder mandar MPs hasta que no tengan 10 posts publicados (aunque la hemos rebajado, ya que antes estaba en 20).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Compañeros!!

 

¿podeis decirme como puedo subir un avatar para tener foto de perfil? Es que está en inglés y no se exactamente como debo hacerlo, si debo poner un enlace o como...

 

Gracias. ¡¡saludos!!

 

 

Para cambiar el idioma (del Inglés al Español), solo tienes que pinchar en donde te pone el recuadro rojo y seleccionar el Español.

 

Espero que te sirva de ayuda lo que te he puesto. :good:

 

 

Saludos desde Galicia. :hi:

post-4661-0-64845200-1412366209_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola herodes, gracias por la información, es el primer foro que veo con tanta restricción. Habrá que seguir a la espera de los 90 dias jeje

 

Susopampin, Gracias por la aclaración, lo que me sale en inglés es justamente mi perfil, la opción para cambiar mi avatar, (no el foro en general) pero viendo que de momento no puedo poner una foto de perfil supongo que el que me salga en inglés será normal...

 

¡¡Gracias!! ¡¡Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañerpos

 

Tengo una duda la cual no se donde debo ubicarla, por lo que la pregunto aqui:

 

¿como puedo modificar mi perfil para poder poner más información? En "mi perfil" no logro encontrar la forma de hacerlo, sólamente encuentro la forma de cambiar la contraseña....

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.