Jump to content

Golf V GTI............


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Acabo de quedarme ;):rolleyes:

 

Hace 2 minutos que ha entrado en el concesionario Audi de Avilés un Golf V GTI 2.0 FSI de Autoescuela!!!!!!

 

Con su doble juego de pedales, cartelitos, etc..... Es una pena no haber tenido una camara de fotos a mano....

 

Bueno, como lo veré más veces le sacaré una foto para que lo veais.

 

Viendo esto, casi me apetece volver a sacarme el carnet.... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya, es una buena manera de comprarse el coche de tus sueños, ponerlo a nombre de la empresa y desgravar el IVA y alguna cosilla más también.. yo no sé como pueden creérselo los de Hacienda ;)

Es lo "normal" q se suele pensar, y ahora yo digo, no se suelen coger coches diesel??? Por el tema del consumo, digo yo :rolleyes:

 

Vaya tela ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es increible!!!!. Pero bueno, hay un autoescuela en Oviedo que tiene un Jaguar X-type y un BMW serie 3, entre otros, eso si, estos son de gasoil....

 

Yo creo que es un buen reclamo publicitario para los jovenes. Imaginaros vosotros con 18 años, donde prefeririais sacar el carnet, en un autoescuela con Peugeot 306 D, Xsara D y demás o en una con un golf GTI o un Jaguar????

 

En avilés las que se llevan el 80% del pastel son la que os comenté del Golf GTI y otra que tambien tiene Golf IV y V, Seat Leon, todos TDI pero eso si, tuning!!!!! con unas tomas de aire en el capot de lo más truñing, aleron y faldones.... ;)

Así que ya veis, pronto veremos lo que decía Copyright.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es increible!!!!. Pero bueno, hay un autoescuela en Oviedo que tiene un Jaguar X-type y un BMW serie 3, entre otros, eso si, estos son de gasoil....

 

Yo creo que es un buen reclamo publicitario para los jovenes. Imaginaros vosotros con 18 años, donde prefeririais sacar el carnet, en un autoescuela con Peugeot 306 D, Xsara D y demás o en una con un golf GTI o un Jaguar????

 

En avilés las que se llevan el 80% del pastel son la que os comenté del Golf GTI y otra que tambien tiene Golf IV y V, Seat Leon, todos TDI pero eso si, tuning!!!!! con unas tomas de aire en el capot de lo más truñing, aleron y faldones.... ;)

Así que ya veis, pronto veremos lo que decía Copyright.....

 

Un saludo

fectivamente, mucho tuning. Aquí también hay una que tiene 2 ibizas tuneaos. El amarillo bastante guapo si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En avilés las que se llevan el 80% del pastel son la que os comenté del Golf GTI y otra que tambien tiene Golf IV y V, Seat Leon, todos TDI pero eso si, tuning!!!!! con unas tomas de aire en el capot de lo más truñing, aleron y faldones.... 

Así que ya veis, pronto veremos lo que decía Copyright.....

 

 

Avilés es asi ;)

 

He visto varios Golf V azules y rojo como dices con capot cutre tuñing y la parte de atras del coche pintada q iria en plastico del color de la carroceria (en plan un poco cutre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.