Jump to content

electroventilador no salta con el contacto quitado audi coupe kv


Publicaciones recomendadas

buenas tardes, pues me vngo fijando desd hace ya tiempo que el electroventilador del coupeto funciona perfectament kuando lo tngo arrankado y sin problemas saltan ambas velocidades y tal .... pero se q tambien debiera encender kuando el coche ya sta apagado y cerrado , y no lo hace, me gustaria saber si es por kulpa d un sensor q yeva debajo dl sensor de temperatura d la aguja dl kuadro.he pensado en ese por q debe ser d lo poko q no le he kambiado , gracias a todos x adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso me parece que es normal tu cuando le quites el contacto y se apaga el electroventilador espera un rato que seguro que vuelve a encender.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooo señor! le meto la llave al kabo d 4 minutejos para saber si ha subido o no d temperatura y sube pero no salta, cn la konsecuencia de que el radiador sufre en demasia( por eso me ha tokado montar el de lata y no el d platico kon tapas clinchadas al kabo d un tiempo la junta d la tapa superior sufria y empezaba a foguear, el circuito funciona nuevo komonkien dice bomba d agua termostato termocontacto del electro nuevo ( ala altura d este ultimo kruce el kableado d la primera velocidad dl ventilador kon la segunda ya q no me gusta q el motor se eleve tanto d temperatura komo d serie, se q no hay problema peeeero yo soy dlos q prefiere q no pase d 96 gradets. reles komprobados y naaaa ayuda please!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente esas cosas se a solucionado cambiando por un radiador nuevo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Sinceramente no se mucho del tema, pero no seria más lógico cambiar el electoventilador en lugar del radiador? Es que no le encuentro sentido a cambiar un radiador porque no salte el ventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se como tendrá el radiador pero a pesar de los años se suelen hechar a perder aun que no lo aparente...

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por RodesAudi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el electroventilador funciona feten, y el radiador se rompe por la sobrepresion en el sistema q deberia salir transmitida en forma de calor disipado a traves dl radiador forzado por el aire que mueve el ventilador, p x v = n x r x t pero si el ventilador no se enciende kon el kontacto quitado q pasa? pues q el antikonjelante termina tirando de la tapa superior dando de si la junta que une las laminas a ala tapa saliendose asi el antikongelant y bajando la presion del cirkuito, este mal kon el radiador d lata no pasa por q ambas tapas stan soldadas y aguantan mejor la sobrepresion q kon el efecto del tiempo evidentement baja al enfriarse el circuito, asike solo se me okurre que haya un termocontacto similar al dl radiador pero q ste hubikado en otro punto dl circuito q kon el kontacto kitado le de korriente al rele dl ventilata, y este pues ventile. el radiador y toooodo el cirkuito esta en perfectas kondiciones , gracias x vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo ni idea del tema, pero se me ocurre que tal vez el motor al pararlo no este por encima de la temperatura que necesita para que salte el electroventilador al estacionarlo.

Por ejemplo yo en mi 90 con motor 2.3E (que lo tengo desde hace unos 5 meses) creo que solo le he visto saltar el electroventilador en un par de ocasiones al estacionarlo, y fueron los 2 dias más calurosos de este verano (por lo menos aqui). Por si fuera poco a mi el reloj de temperatura del refrigerante no me funciona, asi que no sabria decirte a que temperatura estaba el motor esos dias. Pero por lo menos puedes descartar que se deba al reloj ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t kuento sobre ese reloj.... q sta en el kuadro ... ese t parecera una tinteria pero en todos los koupetos q he tenido y este es mi tercero... le das kon la palma d la mano justo oor encima dl kuadro al lado dl altavoz un par d golpess y vuelve a enganchar kasi fijo. si no lonhiciera entonces kambia en el motor el sensor q se encuentrs justo encima d la pieza q une el bloque kon la manguera superior( la q mas ala vista esta q es grandota ) del radiador no vale dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.