Jump to content

Activar luz de cruce con vag


triedu

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta tarde he estado trasteando un pokito el vag y he intentado desactivar el pitido del cinturón con el vag con un post de este foro pues bien el pitido sigue pero cual es mi sorpresa q he activado sin kerer la luz de cruce en el cuadro asi que cuando tenga otro ratillo hare un brico de como activarla que he leido x aki q mas de uno la keria activar y si alguien me pudiera decir como se desactiva el maldito pitidito con el vag se lo agradecería el coche seria un a4 b7 gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hace falta que subas el brico, hace años que está puesta la codificación en la zona habilitada al efecto.

 

La verdad es que resulta muy útil, no tienes que mirar para la ruleta para saber si está activada o no la luz de cruce, sobre todo, en horas en las que todavía no ha anochecido del todo.

 

Gracias por querer ayudar a otros foreros. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 28/9/2014 a las 21:25, triedu dijo:

BUENAS TARDES. PODRÍAS ENVIARME A MI EMAIL COMO SE ACTIVA ESA LUZ Y COMO SE ACTIVA EL PITIDO DEL CINTURÓN TAMBIÉN? 🙏PORQUE YO TENGO DESACTIVADAS LAS DOS COSAS. DEJO MI EMAIL 

escalotodo@gmail.com 

GRACIAS 

En 28/9/2014 a las 21:25, triedu dijo:

 

ueno pues esta tarde he estado trasteando un pokito el vag y he intentado desactivar el pitido del cinturón con el vag con un post de este foro pues bien el pitido sigue pero cual es mi sorpresa q he activado sin kerer la luz de cruce en el cuadro asi que cuando tenga otro ratillo hare un brico de como activarla que he leido x aki q mas de uno la keria activar y si alguien me pudiera decir como se desactiva el maldito pitidito con el vag se lo agradecería el coche seria un a4 b7 gracias y saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.