Jump to content

Cada cuanto se cambian las cadenas de los arboles?


Auditor

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Lamento ser tan pesado con las preguntas, pero yo siempre he metido mano a otras marcas y Audi es nueva para mi.

 

He visto que los arboles van con una sola polea y una cadena con un patin y un sensor. ¿Cada cuanto se cambia y hasta que punto hay que desmontar? He visto por ahí un mini brico pero no queda muy claro el tema.

 

Muchisimas gracias.

post-123109-0-73322600-1412005795_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoría nunca, siendo cadena... en la práctica, se puede jod** el patin o el tensor... normalmente mucho antes se pican las juntas de las tapas de balancines y ahí se comprueba la tensión de la cadena.

 

Exactamente cuando esta programado un mantenimiento para esa zona... solo te lo puede decir la casa.

 

Si te toca desmontar... cualquier compañero con ELSAWIN te puede dar el paso a paso... pero no es demasiado complicado... lo que si que hay que tener cuidado es con el sincronismo, marcando todos los puntos para no mangarla al volver a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias LordGreat.

 

Finalmente me he comprado un A6 C5 dado que del A8 que fui a ver no me termine de fiar ya que el dueño parece que me esquivaba algunas preguntas mias referente al mantenimiento. Estube mirando otros A8 que me hicieron gracia, pero no se, digamos que saque la conclusion de que no terminan de estar bien mantenidos.

El A6 que he comprado tiene un motor mas pequeñito (2.4 v6) pero tiene la revision completa echa hace 20.000kms y solo tiene para hacer algun que oto detalle.

 

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.