Jump to content

problema con el sds


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien me puede echar una mano,he instalado el cd con.el sds,en.un rns-e tenia instalado la version 650 no original de audi,el tema es q me instala el software perfectamente se reincia un par de veces,y despues se queda apagado,lo enciendo voy y busco.la opcion.del.control de voz y no.me aparece.nada en ajustes de sonido/audio,a q se puede deber? He leido q hay gente q instala las versiones de software con el disco original 650,y.no.con una copia y les ha fincionado.sin problema,no tengo cableado el micro todavia,hay q cablear micro para q reconozca el sds?o no? De donde puede venir el problema? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que versión de firm te aparece que tienes, después de haber pasado el disco.

Aparte creo que con Vag Com tienes que tener dado de alta el micro, aunque ya tienes dado de alta la instalación del Bluetooth, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no a ver es el coche de un amigo,no tiene bluettoth,de momento solo quiero instalarle el sds,y cuando lo tenga ponerle.el micro,pero.en.los ajustes no sale nada del sds,despues de poner el parche tiene la.660

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio y si tiene la actualización 660 instalada, es que tiene instalado el firm con el SDS, pero claro, para "verlo actuar" necesitas darlo de alta y el micro, si no, ¿cómo compruebas si funciona o no?

Actualizado y en principio por la versión de firm, parece que está instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay manera,le he cargado el cd con.el.sds,me lo actualiza pero no.sale nada en ajustes,tiene q ver q lleve bose?o.q anteriormente haya tenido un parrot puesto?los cables del parrot estan quitados y desinstalado el parrot

post-108766-0-32867800-1412159665_thumb.jpg

post-108766-0-80938200-1412159776_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado q en el disco.q actualiza ala 660,al ponerlo en.el pc me salen los 5 archivos q tienen q ir en.el cd mas una carpeta q pone sds con idiomas,puede ser por la carpeta q me de fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que funciona del SDS del tuyo? ¿O es que en el tuiyo sigue apareciendo en el menú, lo de los idiomas del SDS? Pues claro!

 

 

Pasa el VagCom al vehículo con un navegador y con otro, para ver que diferencias de codificación te aparecen que tienes.

 

Sobre lo del BOSE, no tiene nada que ver, el mío lo tiene, y no hay ningún misterio, mayor o menor, con respecto al SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.