Jump to content

Repro TTS


Marc7

Publicaciones recomendadas


Ninguna de las dos repros son malas así que elige la que te venga mejor.

 

Reales no se ganan tantos CV como teóricos porque de serie todos nuestros motores dan mas CV en banco. No se el TTS, pero el 2.0 de 200 CV en mi caso en banco dio 230CV ...

 

Ahora según Revo debo andar por los 260CV así que reales he ganado solo 30 y no 60...

 

Obviamente una repro acorta la vida del motor, pero no de manera salvaje, todos los elementos se someten a mas carga, por lo que se hace imprescindible un mantenimiento muy riguroso y usar los mejores productos como un aceite en condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marc7, para que te hagas una idea los motores 2.0 tfsi de 200cv montados en tt's,golf gti y demás , aguantan sin problemas subirlos hasta 400cv, eso si a partir de hay hay que forgar el motor por completo, asi que si lo mantienes bien con un buen aceite,no superas los 10.000km para cambiarlo,respetas los tiempos de calentamiento y enfriamiento mimando un poco el turbo y usas gasolina 98, como dice David sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy pensando en hacerme una repro de Revo

Según revo me quedaría en 300cv y 420NM y APR 313cv y 370NM cuál es mejor? Me pueden perjudicar y acortar la vida del motor?

 

Y si dicen que el tts puede dar 280cv en banco solo ganaría 20cv?

 

Saludos

 

Hola. Hagas la que hagas, elige una que tenga distribuidor en tu ciudad, o lo más cercano posible. Te evitará muchos problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, pues cualquira de las dos son grandes repros, pero si me das a elegir me quedo con APR.

No te fies de lo que te prometan, las dos seran muy muy parecidas por no decir iguales.

Si quieres algo mas pues vete a una stage 1+

Yo e tenido Revo en mi antiguo rs4 y no marchaba nada bien, y tuve que quitarla.

Ahora en el mi TT RS llevo TLR, y estoy encantado, desde hace ya varios años, que me di cuenta que lo mas importante de una repro es que sea personalizada para cada coche, ya que no todos los coches son iguales, y con APR y Revo esto no es posible. En TLR lo primero que te hacen es leer la tuya y sobre ella te hacen la repro.

Y lo mas importante, hagas la que hagas informate de que el distribuidor sea verdaderamente entendido del tema y que te sepa hacer unas buenas lecturas despues de reprogramas, para ver que tal quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.