Jump to content

Sistema de apertura del apoya brazos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Voy a reflotar el hilo porque me interesa bastante el tema.

Mi A6 no lleva reposabrazos y he pillado hace poco uno en un desguace (despues de mirar por ebay y por desguaces un montón de tiempo), me ha costado bastante porque el interior de mi coche es gris claro y es bastante complicado encontrar este color, pero al final lo he conseguido y muy baratito así que ha merecido la pena.

Me ha costado tanto encontrarlo que me estuve planteando montarlo nuevo en el concesionario, pero 540 € + IVA que vale la broma como que no estoy dispuesto. Pero por otro lado como en el A3 si lo llevo, a lo bueno te acostumbras pronto y cada vez que me subo en el A6 me acordaba del dichoso posabrazos.

 

A lo que vamos, el reposabrazos que he pillado trae roto el sistema de apertura, y he encontrado en aliexpress esto

 

http://www.aliexpress.com/item/For-2005-2011-Audi-A6-C6-Console-Center-Armrest-Repair-Lid-Latch-Lock-Gray-4F0-864/32290094945.html

 

Creo que por unos miseros 4.31 € merece la pena, pero tengo la duda de aduana, a ver si los 4,31 se van a convertir luego en mucho mas por que me retengan la compra en la aduana.

Y por otro lado la forma de pago. No tengo paypal ya que las compras que hago por internet acostumbro a pagarlas mediante tarjeta virtual, que es muy segura. La duda es si al comprar en el extranjero conllevará comisión (lo preguntaré mañana en el banco).

 

A los que habeis comprado en aliexpress, que tal os ha ido el tema. Cualquier aclaración o consejo es bienvenido.

 

Un saludo a todos.

Editado por JDA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Voy a reflotar el hilo porque me interesa bastante el tema.

Mi A6 no lleva reposabrazos y he pillado hace poco uno en un desguace (despues de mirar por ebay y por desguaces un montón de tiempo), me ha costado bastante porque el interior de mi coche es gris claro y es bastante complicado encontrar este color, pero al final lo he conseguido y muy baratito así que ha merecido la pena.

Me ha costado tanto encontrarlo que me estuve planteando montarlo nuevo en el concesionario, pero 540 € + IVA que vale la broma como que no estoy dispuesto. Pero por otro lado como en el A3 si lo llevo, a lo bueno te acostumbras pronto y cada vez que me subo en el A6 me acordaba del dichoso posabrazos.

 

A lo que vamos, el reposabrazos que he pillado trae roto el sistema de apertura, y he encontrado en aliexpress esto

 

http://www.aliexpress.com/item/For-2005-2011-Audi-A6-C6-Console-Center-Armrest-Repair-Lid-Latch-Lock-Gray-4F0-864/32290094945.html

 

Creo que por unos miseros 4.31 € merece la pena, pero tengo la duda de aduana, a ver si los 4,31 se van a convertir luego en mucho mas por que me retengan la compra en la aduana.

Y por otro lado la forma de pago. No tengo paypal ya que las compras que hago por internet acostumbro a pagarlas mediante tarjeta virtual, que es muy segura. La duda es si al comprar en el extranjero conllevará comisión (lo preguntaré mañana en el banco).

 

A los que habeis comprado en aliexpress, que tal os ha ido el tema. Cualquier aclaración o consejo es bienvenido.

 

Un saludo a todos.

 

Creo que estos tambien valen no? googleando he encontrado lo siguiente:

 

 

http://www.ebay.es/itm/Armrest-Console-Center-Repair-Lid-Latch-Catch-For-2005-2011-Audi-A6-C6-4F0864245/281684990940?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620074313%26meid%3D08abdd5c9d1d45cda05fd14e76833279%26pid%3D100011%26rk%3D2%26rkt%3D2%26sd%3D141550813450

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Voy a reflotar el hilo porque me interesa bastante el tema.

Mi A6 no lleva reposabrazos y he pillado hace poco uno en un desguace (despues de mirar por ebay y por desguaces un montón de tiempo), me ha costado bastante porque el interior de mi coche es gris claro y es bastante complicado encontrar este color, pero al final lo he conseguido y muy baratito así que ha merecido la pena.

Me ha costado tanto encontrarlo que me estuve planteando montarlo nuevo en el concesionario, pero 540 € + IVA que vale la broma como que no estoy dispuesto. Pero por otro lado como en el A3 si lo llevo, a lo bueno te acostumbras pronto y cada vez que me subo en el A6 me acordaba del dichoso posabrazos.

 

A lo que vamos, el reposabrazos que he pillado trae roto el sistema de apertura, y he encontrado en aliexpress esto

 

http://www.aliexpress.com/item/For-2005-2011-Audi-A6-C6-Console-Center-Armrest-Repair-Lid-Latch-Lock-Gray-4F0-864/32290094945.html

 

Creo que por unos miseros 4.31 € merece la pena, pero tengo la duda de aduana, a ver si los 4,31 se van a convertir luego en mucho mas por que me retengan la compra en la aduana.

Y por otro lado la forma de pago. No tengo paypal ya que las compras que hago por internet acostumbro a pagarlas mediante tarjeta virtual, que es muy segura. La duda es si al comprar en el extranjero conllevará comisión (lo preguntaré mañana en el banco).

 

A los que habeis comprado en aliexpress, que tal os ha ido el tema. Cualquier aclaración o consejo es bienvenido.

 

Un saludo a todos.

 

Ya de paso te contesto compañero:

 

No paran estos articulos en aduanas, ya que solo retienen los articulos grandes y voluminosos o bien articulos caros, que es donde sacan tajada, en los embalajes que salen desde china, el vendedor declara el valor del articulo que va dentro del paquete, aunque sulen poner menor precio para no ser retenidos en adunas.

 

Por otro lado decir que en Aliexpress no te cobran ningun tipo de comision en el banco, solo pagas el importe de lo que vale el articulo, siempre hay que fijarse si conlleva gastos de envio o no, lo mas normal es que sean gratis. Ademas no admite paypal, yo simpre pago con visa y tras mas de una docena de compras, no he tenido problema alguno. El principal problema creo que son los plazos de entrega, ya que pueden tardar dos meses o mas en llegarte un paquete aunque no es lo habitual.

 

Espero haberte aclarado todas tus dudas...de todas formas en ebay estan mejor de precio y con gastos de envio incluidos. Acabo de comprar uno yo tambien, ya que la tapa se me abre sola cuando levanto el reposabrazos y me tira para atras todo el contenido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te agradezco mucho la información y los enlaces txarless-sx. Al ver en el hilo los enlaces de aliexpress ni se me ocurrió miran en ebay.

Veo que un vendedor es de UK, creo que es buena opción.

 

Por otro lado y en cuanto al tema de aduanas me estuve informando y efectivamente se basa en el valor del artículo (que lo declara el vendedor) y el volumen del paquete, cuanto mayor sea el volumen más posibilidades hay de que te lo paren en la aduana. Tambien influye la modalidad de envio.

 

Una cosa tan pequeña y de tan escaso valor no tendrá problemas. Conozco gente que ha pedido tablets de 300 euros a china y no han tenido problemas de aduanas.

 

Voy a pedir los de UK.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te agradezco mucho la información y los enlaces txarless-sx. Al ver en el hilo los enlaces de aliexpress ni se me ocurrió miran en ebay.

Veo que un vendedor es de UK, creo que es buena opción.

 

Por otro lado y en cuanto al tema de aduanas me estuve informando y efectivamente se basa en el valor del artículo (que lo declara el vendedor) y el volumen del paquete, cuanto mayor sea el volumen más posibilidades hay de que te lo paren en la aduana. Tambien influye la modalidad de envio.

 

Una cosa tan pequeña y de tan escaso valor no tendrá problemas. Conozco gente que ha pedido tablets de 300 euros a china y no han tenido problemas de aduanas.

 

Voy a pedir los de UK.

 

Un saludo.

 

Me alegro de que te haya sido util la informacion...ademas este que es de UK , ni pasa por aduanas, asi que llega si o si. Yo por 1 euro mas he preferido tb coger ese, ya que el otro viene de Asia y tardara mas, asi que buena eleccion. Haber la calidad que tiene el cierre, ya que por 3 euros con envio incluido, gran cosa no puede ser aunque cosas mas raras se han visto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido realizado. Al final me he abierto una cuenta Paypal vinculando unicamente la tarjeta virtual (sin tener que vincular cuenta corriente ni nada).

En cuanto me llegue postearé mis impresiones, aunque como bien dices por 3,27 € no le vamos a pedir peras al olmo.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me ha llegado hoy la pieza en cuestion....viene con una pestaña de aluminio....haber si la monto este fin de semana...saludos.

Cuidado al desmontar el plastico para no romper ninguna patio la ni las grapas.

 

Que tal la calidad del producto????

 

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya me ha llegado hoy la pieza en cuestion....viene con una pestaña de aluminio....haber si la monto este fin de semana...saludos.

Cuidado al desmontar el plastico para no romper ninguna patio la ni las grapas.

 

Que tal la calidad del producto????

 

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

 

 

Pues hombre, es un cacho de plastico...que quieres que te diga....un compañero del foro me ha hechado un capote, ya que ayer lo estuve intentando, y no sabia bien como iba, pero en 5 minutillos estaba colocado y todo ok. Por el precio que vale, no se puede esperar mucho, aunque cumple su funcion Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el que necesite uno y no tenga prisa....por este precio se pueden tener varios, ya que parece ser que se rompen facilmente.Precio imbatible.

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Brand-New-Armrest-Lid-Latch-Clip-Catch-For-AUDI-A6-C6-05-11-Centre-Console-Cover/1543206_32360869040.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un video que muestra como se cambia la pieza.

Aunque al tio se le mueve un poco el pulso vale para tener una idea.

 

Muy buen aporte compañero...para los que somos muy zotes con el tema del bricolaje, nos vendra de cine....la de bricos que habra en youtube....pero al estar en aleman, no nos enteramos ni papa....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo lo compré en eBay y vino de HongKong. 5 euros. En cuanto al apoyabrazos, fue una pena no haberlo leído antes. Yo el mío lo retapicé por 20€. Procedía de un desguace y el cuero estaba estropeado. Quedó igual q el original

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.