Jump to content

compra A6 3.0 tdi 245cv stronic sline 2012


Publicaciones recomendadas

a cerca del motor 3.0 tdi 245 cv? opinais q es un error comprar un coche de 105000 km?

 

Esos km no son nada para ese motor.

Si el dueño ha pasado las revisiones cuando tocaba - pide facturas - no tienes que temer nada.

Si el cambio está averiado o hay dudas, lo mejor es pasar por un concesionario oficial y que hagan presupuesto de la reparación. Así sabes a lo que te enfrentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La suspensión neumática (personalmente) creo que es el mejor extra que se le puede añadir al coche. Es algo que influye directamente en el comportamiento; ¿viaje largo con la familia por autopista?... modo comfort y se lo traga absolutamente todo. ¿tramo de carretera general?... lo pones en auto. ¿Muchas curvas, carretera de montaña?... en dynamic... y la carrocería va mucho más sujeta, entrando bastante más "plana" en cada curva. De momento en 116.000 Km que llevo ninguna pega, aunque con los años y kms doy por hecho que habrá que cambiarle alguna balona o algún compresor. Pero vamos... en mi opinión para lo que aporta veo bastante más justificado su precio que el de otras muchas opciones, tanto o más caras, pero mucho más "efectistas" (wifis, conectividades, mapas 3D, googles, etc...) Mi próximo coche, sea un Audi o de la marca que sea, intentaré que la monte también... salvo que económicamente no pudiera, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.