Jump to content

Audio Aux i USB! en radio de medio din


Sswarley

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo un Audi A4 B6 Familiar de 2004. Justo tengo 22 años y me compré ese aparato que se conecta al cargador del coche y escuchas musica a traves de la FM!

Pero no me da el resultado que busco, puesto que busco calidad!

 

Y me han comentado que se puede conectar unos cables detras de la radio y sacarlos por la guantera para conectar un jag de 3.5mm para conectar el móvil y/o conectar un mp3!

 

El problema es que no tengo idea del material que necesito, ni donde comprarlo, si fiarme de Internet...

 

Haver si me podeis hechar una mano!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echa un vistazo a este brico a ver si con esto lo tendar mas claro

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283202-[brico]-Instalar-xcarlink-DMC-en-Chorus-&-Concert

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo a este brico a ver si con esto lo tendar mas clarohttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283202-[brico]-Instalar-xcarlink-DMC-en-Chorus-&-Concert

un saludo tavinyo

Si es eso creo! Lo que nonme cargan las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un parrot MKi9000 y me va de fabula.

45 euros de segunda mano (sin usar ni instalar, es decir, nuevo) mas la instalación y el adaptador especifico de la radio de audi.

Unos 100 euros en total

Si lo compras nuevo, cuesta un poco mas, pero sigue valiendo la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.