Jump to content

aire en el gasoil desde el filtro a la bomba por el tubo transparentr


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos..mi nombre es alvaro de asturias poseo un a6 2.5 180 cv triptronic del año 2003 con 235000 kms..os comento la racha q llevo..primero bomba del agua fastidiada de paso le cambie la distribucion entera..al mes alternador se le fastidio el regulador d tension y ahora de repente de un dia pa otro empiezo a notar q el coche me falla me va a tirones al principio a partir de 3000 vueltas pero ahora a cualquier vueltas...observo y veo q por el tubito tranparente q va desde el filtro a la bomba pasan burbujas de aire..no veo ninguna perdida de combustible por ningun lao..hoy le cambie el filtro de gasoil pero sigue igual..el coche me arranca siempre bien y siempre lo llevo mas de mediado..e notado q cuando lo subo de vueltas a partir de 3500 es cuando empieza a fallar de verdad y a la vez se me enciende el chivato de la bateria .suelto y lo dejo a ralenti y no me falla nada.

q puedo mirar ahora q podra ser madre q lo pario me tiene loco...

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, ¿le has cambiado la "T" esa que lleva el filtro de gasoil arriba? Por ahí cogen aire. También coge aire por los tubitos de retorno de los inyectores. Lo que me extraña es la iuz de la batería. ¿falla hasta el punto de casi calarse?

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yerar gracias por contestar pues la T esa no la cambie donde la podre coseguir?cuando por ejemplo lo subo de vueltas sobre las 3.5 a 4000es cuando me sale lo d la bateria y me fijo en la aguja del voltimetro y empieza a bajar...luego lo del aire en el gasoil lo q me extraña es q no se desceba y me arranca bien.

Tengo miedo q el otro dia exando gasoil en el surtidor la mangera empezo a exar muy despacio ..se lo comente al chico y me dijo q parara q era q tenia los filtros tupidos el surtidor..y a partir de ese dia me falla..saque un poco de gasoil del deposito y tenia bastante m**** me podra haber tupido algo por ahi por donde el aforador? Lo q pasa q no se donde esta y como se desmonta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, las burbujas son de gas pero lo que no sabes es si se trata de aire. Ojo con este presupuesto erróneo...Si tu coche es un BAU o posterior lleva de seguro bomba de combustible en el depósito. Si esta bomba no funciona (porque está dura, por un estrangulamiento del manguito o por lo que sea) puede ser porque se haya fundido el fusible que la protege del calentamiento. Si la bomba de combustible no funciona supone un impedimento para que la bomba de inyección aspire y esto provoca que el gasoil cavite y se formen burbujas que tu aprecias por el tramo transparente.

 

Mira a ver que el fusible no esté fundido y que la prebomba de combustible está enviando gasoil hacia el filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aravinias es motor ake año 2003..no sabia eso de las burbujas..cuando le doy al contacto no suena nada de nada la bomba del deposito de gasoil pero cuaando le pongo corriente directamente del polo positivo fe la bateria a traves del fusible se oye funcionar perfectamente..sera el rele? Pero no se donde esta y cual es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues esa prebomba del tanque debería estar enviando gasoil hacia el filtro. Yo primero cambiaría el fusible en cuestión y, si no funciona aflojaría la tubería que llega al filtro del gasoil para ver si dicha prebomba está trabajando o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque con el depósito lleno la presión hidrostática facilita la succión. Por cierto ¿Has hecho tu presentación con sus fotos incluidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro post si la hice pero sin fotos en cuanto pueda hago unas fotillas de la maquina

EL FUsible esta bien lo comprobe..entonces q hago suelto ese manguito q viene del filtro y compruebo q tenga presion no? Con el contacto ya vale o lobtengo q arrancar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé, probablemente lo tengas que arrancar, es probar si impele gasoil o no.

 

Deberías poner en tu firma el enlace a tu presentación así como tomarte el tiempo de rellenar la descripción de tu coche porque hay diferentes series con cosas distintas y así nadie puede saber, sólo con tu nombre, qué es lo que tienes.

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.