Jump to content

Me presento en este subforo desde guipuzcoa con un s4 b5


lalev6

Publicaciones recomendadas


Hola i bienvenido entre nosotros

 

El coche se ve bien pero cuentanos mas como

 

Interior

Motor

Km

Dezde cuanto tiempo lo tienes

 

I cuando puedas porfi sube mas fotos que nos gusta mucho pero mucho

 

Un saludo espero que te sientes cómodo

 

 

un saludo tavinyo

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!!! esto engancha!!! estoy mirando las fotos de los cacharros que teneis, muy guapos!! sobre todo los viejos esos rs2, rs4 b5 que joyas, bueno y los modernos tambien, que maquinones

Hos cuento un poco la historia del coche, lo tengo desde hace 4 años tiene 235000km y el ultimo año aproximadamente a estado dando problemas en frio y hemos andado un poco locos intentando solucionar el problema haciendo lo tipico de bujias, bobinas...hasta que a que se a roto un cilindro del todo, tenia correa para cambiar sonaba un turbo...le acabo de meter la semana pasada un motor con 118000 km ¨teoricos¨ que tiene buena pinta.

El resto lleva llanta de 18 s4 b6, suspension blistein eibach (no estoy muy contento, me parece muy light), repro, admision, asientos recaro...

Ya pondre fotos decentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fotos, cuando esta limpio luce bastante mas, lo siento estan sacadas despues de estar el coche parado mucho tiempo, las saque para mandarlas a ver cuanto me podian dar por el con el motor roto, al final me anime a meterle otro motor y de momento estoy feliz, que seria de mi vida sin el :cray:

post-96471-0-10280700-1412455149_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí tienes razon menos mal que tu corazon a sido bueno i le diste la segunda oportunidad

Seguro que ahora ia no te arepientes de averlo rescatado

Ahora una buena limpieza fuera dentro una pulida i a disfrutarlo de nuevo

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me esta dando tirones, esta semana le he quitado la repro y va mejor, pero todavia cuando acelero mucho no empuja constante hay momentos en los que parece deja de empujar,de momento esta semana le cambiare las bujias y le pondre los injectores del motor nuevo que he mandado a limpiar

¿algun consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primerisimo que deberias hacer es un mantenimiento no severo, sino lo siguitente, porque este motor es bastante delicado y pijo, entonces yo empezaria por olvidarme de la repro y verificar inyectores (como ya has hecho), cambiar las bujias (idem) y revisar las juntas y conexiones de los sensores, porque dan bastantes problemillas.

Una vez mirado eso, seria conveniente comprobar la compresión del motor y por último la repro.

También cabe mencionar que el resto de elmentos (filtros y liquidos) esten en un estado óptimo y al dia, porque sino la repro lo único que hara será aumentar la velocidad de desgaste del motor.

Espero que te sirva de ayuda y que vayas comentando sensaciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias

Ayer me lie a quitar el ventilador, ya que tenia el viscoso mal y le puse el del motor viejo, para sacar el ventilador tube que quitar el tubo que va del intercooler a la admision del motor para tener sitio, al soltar las abrazaderas me di cuenta que no estaban muy prietas y al montarlas les di un repaso a todas, hoy me he dado una vuelta y eureka va fino!!!!

S4 nti ya se que es una bestia, cuando lo compre iva fino y con repro, andaba una pasada, de momento estoy feliz!!! seguire tirando sin repro luego ya veremos, ando caliente para monerle algo mas ruido que opinas?

http://www.ebay.es/itm/97-02-AUDI-A4-S4-B5-2-7L-V6-EXHAUST-CAT-BACK-SYSTEM-EX8046-/190702659904

Cuentame algo del tuyo,si quieres, jeje, alguna foto? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no cuento nada del mio porque estoy terminando de prepararlo.de serie ya iba perfecto, pero ahora espero que sea brutal.

Ya de por si el motor suena ggenial, pero si le metes linea de escape, entonces ya.... Es como si escucharas la mejor de las melodías.

Me alegro de que ya lo tengas puesto a punto y de que no tengas ningun problema. Respecto a la repro, yo esperaria un tiempo, que para eso nunca es tarde.

Saludos y que siga asi la maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.