Jump to content

donde esta el rele q acciona bomba gasoil del deposito de gasoil?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un post abierto con el titulo "aire por el tubo tranparente desde el filtro gasoil a bomb innyectora".

Resulta q comprobando si suena la bomba q hay en el deposito de gasoil dando y quitando contacto no la oigo funcionar pero si le meto cotriente directa desde el positivo d la bateria a traves del fusible funciona perfectamente..la duda es si lleva rele y si es el numero 219 q esta en el compartimento de motor segun e leido pero no estoy seguro alguien me lo puede confirmar y como se comprueba si funciona dicho rele?

Es q el coche me falla muchisimo va a tirones por q le entra aire..lo veo por el tubito tranparente..le cambie filtro gasoil y sigie igual no se q mirar mas..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo no encuentro ese rele madre q lo pario..el rele q hay en el compartimento del motor en una caja negra de q es?

post-68144-1412670931,371.jpgpost-68144-1412670931,371.jpg

mira el de.abajo..esta.en la.caja.de la.ECU

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.