Jump to content

El que espera desespera !!!


Frankiex

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como muchos de vosotros me encuentro a la espera de mi Sportback... lo pedí el 25/10 y ya desde entonces el comercial me decía que para la semana 9 del 2005. La cuestión es que estamos en la semana 9 y tras volverlo a llamar y recordárselo, el comercial me dice que mi coche aún no le aparece como producido, ni número de bastidor ni nada de nada. Me daban ganas de .. ;)

 

 

Me insiste en que ya me llamará y le recuerdo que nos vamos a los 5 meses... la historia de siempre... !!! :D

 

 

Bueno, menos mal que tenemos este estupendo foro que hace más llevadera esta espera a parte de aprender muchas cosas.... :D

 

Pues nada, me voy al muro de las lamentaciones, a llorar un poco !!! :)

 

Saludos a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pedi el dia 20 de octubre y a ultimos de enero estuve hablando con el comercial y me dijo que tenia la semana 6ª se fabricacion y hasta estos momentos no he tenido ninguna notia mas, mañana me pasare por el conce haber por donde anda el coche, la verdad esque tampoco tengo mucha prisa porque me lo den me da lo mismo que tarde un poco mas que un poco menos

 

Un saludo y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido el 8 de octubre, el comercial me dijo que la semana de producción era la 9 y acabo de mirar audiclass y pone que entró en producción el 3/3 ... es decir, ayer mismo :bsh1:

 

No desesperes, contando con 4 semanas más lo tendré a principios de abril, es decir, 6 meses desupés de pedirlo :cry2:

 

Superadlo !! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo que esperar hasta 6 meses... soy capaz de ir al comercial y darle.... :)

 

Él me dijo que la semana 9 estaría en el conce y una semana más para matricularlo... y me lo repetía en varias ocasiones...

 

Cómo juegan con nosotros.. prefiero que me digan la verdad desde el principio porque cuando ya estás en la recta final uno empieza a cabrearse...

 

Bueno, soy capaz del día que me lo entreguen bautizar el coche con una botella de cava como los barcos , pero en vez de darle al coche le doy al comercial en la cabeza... :lol:

 

Ya veremos.. me lo estoy pensando. :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en realidad el mío se ha retrasado sólo una semana, ya cuando me lo vendió me habló de mediados de este mes, una vez hizo el pedido me dijo que para el 26 de marzo, y finalmente me avisó del retraso de una semana ... pero no dejan de ser 6 meses por mucho que estuviera sobreaviso ... ya queda menos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA TASCA DE ARIANT

Hola a todos!! El causante de tanta espera es el DSG maldito!!!. Yo lo pedí el 30-11 y despues de estar tres meses con semana 14 ahora tengo la 20!!Según el concesionario es por el DSG.

Vaya tela!

 

Animo y sueerte a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso des es que hay gente en este foro que ha pedido el mismo modelo con DSG (y muchos extras) y ya se lo han entregado y a nosotros parece que nos queda un mes mas.. es algo raro, raro, raro.... ;)

Para raro, raro, lo mío.

Lo pedí el 27 de septiembre de 2004 (hace mucho, mucho tiempo....), aunque el concesionario lo solicitó el 5 de octubre, cab***es, cab***es...

Desde noviembre me dicen que mi semana de producción es la nº 10, esto es, la que viene, y luego tres semanitas más. Principios de abril.

Supongo que el retraso es el cambio DSG, y la semana de fabricación depende de los extras y acabados. El mío es Ambiente y lleva APS y Alarma, además de pintura metalizada (poca cosa, vamos).

Cuando lo tenga me cambiaré el nombre y os saludaré a todos como YALOTENGO.

Mr. paciencia pasará a mejor vida.... saludos y lo dicho, sentaros y a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, esto es increible !! :D Si me pidiera tres coches, no pidiendo el siguiente hasta que no llegase el anterior.... ya habrían sacado un reestiling de mi coche.... ;)

 

Como les ha pasado a los que tienen el modelo de 3 puertas, que entre que te lo piensas, lo pides, te llega y cuando empiezas a disfrutarlo ya sale el modelo nuevo !!!!!!!! :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.