Jump to content

Humo blanco a 2000 vueltas


oscario

Publicaciones recomendadas

Hola gente necesito saber si alguien sabe sobre el problema que me surgió el otro día , estaba circulando tranquilo a no más de 2000 vueltas ,cuando de repente se me ocurrió apretarle hasta 3000 vueltas ,cuando llegue a los segundos PUMMM :frusty: humareda blanca , lo pare y llamada a la grúa , el chico de la grúa no sabia pero dice que si es humo blanco turbo petado ..... :spiteful:

 

:notworthy: así que si alguien sabe más o menos lo que le pasa se lo agradecería !!!! :notworthy:

 

 

Gracias de antemano foreros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso le paso al coche de mi novio un golf gti 150cv tdi y tuvieron que poner turbo nuevo.... el turbo nuevo le salio 700 euros , de todas maneras yo tengo un turbo pero no se si es el del 110cv o el 130cv esta con los colectores esta perfecto si te interesa avisame ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.