Jump to content

Aceite 5w30 o 5w40


Logitech

Publicaciones recomendadas

A mi unos frikis muy frikis de los coches (de los de desmontarlos a piezas, mezclar piezas de varios modelos buscando el modelo perfecto) me recomendaron el Motul 5w30 y la verdad que muy bien. Por lo que veo en foros dicen que es de lo mejorcito. Lo llevo en mi A3 1.8TFSI 160cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El peor aceite de XENUM, supera con creces a cualquier aceite convencional de gama alta

Y puedes demonstrar esta afirmacion tan contundente?Supongo que sabes algo de estos aceites para ser tan firmo en lo que dices,no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias!!... cuando lo cambia de aqui a primeros de año, le pondre 5w40 de XENUM.

 

Desde la distancia... no se por que me parece que estabas esperando que alguien te dijera que el 5w40 es chupiguay, tienes 4 respuestas anteriores indicando que mejor el 5w30, que es el que recomienda la marca, y a la primera 5w40 aceptas pulpo, pues nada... tendrias que haber variado la pregunta, no obstante por supuestisimo que cada uno en el foro y con su coche, escribe y hace lo que le apetece.

 

Un saludo.

 

totalmente de acuerdo con valderaduey. yo a mi a4 b8 e ibiza les pongo 5/30 y el ibiza llevaba un 5/40 la diferencia de temperatura no es tanto y aunque le ponga el 5/30 al ibiza y pueda desaprovechar aceite,eso si que se lo sigo cambiando como el 5/40 cada 15.000km.un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo tuve un Seat Leon 1.9 tdi, y le ponía el 5w40.

 

 

En el Audi al ser DPF, no le puedes poner 5w40, si no el que marca el manual el 5w30 VW 504.000/507.000 pero no para 30.000 kms ni long life, es mucho kms, lo mejor 20.000kms un buen aceite Castrol, Motul, Mobil, si echas 5w40 cuidao si no llevas DPF (Filtro Anti Partículas) sii puedes pero yo no alargaría más de 15.000kms.

 

 

Más o menos:

 

10w40= 10.000kms

5w40= 15.000kms

5w30= 20.000kms

 

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mandé a mi novia a por una lata de aceite para el b8, hoy la veo y me pone castrol 5w30 C3, y miro que no cumple vw 507.00

llamo al de la tienda y me dice que ahora hay dos tipos, el c3 para los bmw, y el LL para los VAG, que son lo mismo...

 

Yo nunca lo dejo 30000km, pero si cumple la norma bmw longlife tampoco será malo para nuestros coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.