calichi Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 jajjaj con el regalo de reyes, gracias julio. Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bueno por ahora ya me faltan las del domingo...Antes de seguir darle las gracias a Dani Jurjo por sacar las fotos del sorteo de los regalos y asi de paso salir yo en alguna foto que siempre me dicen que nunca salgo...Gracias FUAAAAAA!!! Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Como molan [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
IRIMAX Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 El Fuaaaaaa!!! Dice q fue un placer[emoji6] Responder
Maitechu Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bueno señoras y señores, lo prometido es deuda y aquí van mis fotos. Espero que os gusten y las disfrutéis tanto como yo viéndolas y haciéndolas! Responder
Tineo Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 (editado) Espectaculares fotos julio!! Y aunque tarde, no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a todo el prc Gijón por el esfuerzo organizativo, no hay palabras chicas y chicos!! No pude asistir a Covadonga, y mira que me pesa pero los asuntos ineludibles son asi. Gracias!! Editado 16 de Octubre del 2014 por Tineo Responder
Maitechu Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Empezamos a bendecir los coches. Mención especial al Abad D. Juan por el trato tan especial y cariñoso que nos ofreció ASI como la oración para que La Santina nos proteja tanto en la carretera como en nuestra vida personal. Esta no necesita mayor comentario..... jijiji Y nuestra ofrenda a la Virgen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.