Ivan Aquattro Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Buenas tardes !! Leandro ya esta editado con los datos que te faltaban. Un abrazo. Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Voy a darle yo rs4 Allroad![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] modelo nuevo? Salva Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Voy a darle yo rs4 Allroad![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] modelo nuevo? Salva Ya esta editado. Responder
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Lean el B8 negro que te falta por etiquetar, es el de Rober, robancer en el foro. De tarde te edito el post. Muchas gracias por todas esas fotos y por haber compartido con nosotros nuestro 1 aniversario. El año que viene esperemos volver a vernos de nuevo. Salu2. Gracias, os lo iba a pedir luego por privado, que completarais los comentarios... [emoji106] Buaaaa menudas fotos y los comentarios jajajaja me meo de la risa que buenos Lean!!!!No están mal, peto podrían ser mejores, como en otras ocasiones... Muy buenas las fotos si señor y como dice julio los comentarios de 10. Gracias por los recuerdos. Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Gracias Calichi, se hace lo que se puede..[emoji6] Lean, gracias por tus fotos!! No dejan de salir sorpresas y momentos chulos... Genial!!! Ya tenemos ganas de que volvais.... Sabes que aquí tienes tu casa y muchos amigos! Besazo grande Je je ay la Asturleña, que bien se lo está pasando por ahi arriba... Vosotros contabais con el factor cancha y las de Covadonga, que si no... Hasta otra [emoji8] [emoji8] Gracias, Lean ! Gran reportaje, como siempre! Gracias David, esta vez fueron pocas, no dio para mucho.. Buenas tardes !! Leandro ya esta editado con los datos que te faltaban. Un abrazo. Ok, gracie mille Iván. Nos vemos para el siguiente sarao, cuidados mucho, que ese PRC es muy grande, casi como sus forer@s [emoji122] [emoji122] Responder
quintopino Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 (editado) Muy buenas fotos Lean, como siempre. Mañana subo yo, las mías. Saludos. Editado 21 de Octubre del 2014 por quintopino Responder
Maitechu Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Muy buenas fotos Lean, como siempre. Mañana subo yo, las mías. Saludos. Genial Javier, gracias. Nunca son suficientes cuando los recuerdos son tan bonitos.Que descanseis y un besazo para los tres! Responder
quintopino Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Buenas noches. Por fin me he desatascado en el curro y tengo un poco de tiempo para las subir las fotos que hice en Gijón con la cámara. Evidentemente no son comparables a las del resto de fotógrafos que tenemos en ese grupo de compañeros que nos hemos juntado ese fin de semana, pero es mi modesta aportación a este estupendo evento. Gracias por paciencia. Saludos gallegos. Responder
quintopino Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Empezamos con las fotos del estadio el sábado por la mañana antes de salir para El Santuario de Covadonga. Allá vamos. Responder
calichi Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Dale dale que pinta bien Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
quintopino Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 En Covadonga. Que día más bonito nos acompañó. Un lujo. Responder
quintopino Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Entrando en el Parador. Hasta la cocina..... Responder
quintopino Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Ya en el Parador. Vaya sitio más guapo, como que era un antiguo convento. (como vivía esta gente, jajajajaja) Responder
quintopino Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Una de las joyítas del cláustro: D. super Eloy MINICALICHI Responder
calichi Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Que guapo esta mi bicho jajaja,gracias Javi [emoji122] [emoji122] [emoji122] Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
quintopino Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 (editado) Sorry, que me he dejado las fotos de los otros niños en el Santuario. (me falta la hermana del niño que está con el hijo de Iván) Aquí, todos entregados a sus cosas...... [url=http://s1272.photobucket.com/user/quintopino/media/PA114157_zps1d9d9041.jpg.html][/url Editado 22 de Octubre del 2014 por quintopino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.