Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lean el B8 negro que te falta por etiquetar, es el de Rober, robancer en el foro. De tarde te edito el post.

Muchas gracias por todas esas fotos y por haber compartido con nosotros nuestro 1 aniversario. El año que viene esperemos volver a vernos de nuevo.

Salu2.

Gracias, os lo iba a pedir luego por privado, que completarais los comentarios... [emoji106]

Buaaaa menudas fotos y los comentarios jajajaja me meo de la risa que buenos Lean!!!!

No están mal, peto podrían ser mejores, como en otras ocasiones...

Muy buenas las fotos si señor y como dice julio los comentarios de 10. Gracias por los recuerdos.

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enviado con el MMI 2G

Gracias Calichi, se hace lo que se puede..[emoji6]

Lean, gracias por tus fotos!! No dejan de salir sorpresas y momentos chulos... Genial!!! Ya tenemos ganas de que volvais.... Sabes que aquí tienes tu casa y muchos amigos! Besazo grande :)

Je je ay la Asturleña, que bien se lo está pasando por ahi arriba...

Vosotros contabais con el factor cancha y las de Covadonga, que si no...

Hasta otra [emoji8] [emoji8]

Gracias, Lean !

Gran reportaje, como siempre!

Gracias David, esta vez fueron pocas, no dio para mucho..

Buenas tardes !!

Leandro ya esta editado con los datos que te faltaban.

Un abrazo.

Ok, gracie mille Iván.

Nos vemos para el siguiente sarao, cuidados mucho, que ese PRC es muy grande, casi como sus forer@s [emoji122] [emoji122]

Publicado

Muy buenas fotos Lean, como siempre.

Mañana subo yo, las mías.

Saludos.

Genial Javier, gracias. Nunca son suficientes cuando los recuerdos son tan bonitos.

Que descanseis y un besazo para los tres!

Publicado

Buenas noches.

Por fin me he desatascado en el curro y tengo un poco de tiempo para las subir las fotos que hice en Gijón con la cámara.

Evidentemente no son comparables a las del resto de fotógrafos que tenemos en ese grupo de compañeros que nos hemos juntado ese fin de semana, pero es mi modesta aportación a este estupendo evento.

Gracias por paciencia.

Saludos gallegos.

Publicado (editado)

Sorry, que me he dejado las fotos de los otros niños en el Santuario. (me falta la hermana del niño que está con el hijo de Iván)

Aquí, todos entregados a sus cosas......

PA114153_zps142d75e9.jpg

PA114154_zps04613d8c.jpg

PA114155_zps8b570faf.jpg

[url=http://s1272.photobucket.com/user/quintopino/media/PA114157_zps1d9d9041.jpg.html]PA114157_zps1d9d9041.jpg[/url

Editado por quintopino

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.