Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Abro este hilo para que vayais subiendo imagenes, videos o los comentarios que querais, respecto a la quedada. Por adelantado, quiero agradeceros a todos, en nombre del PRC GIJON, vuestra participacion y colaboracion en este hilo. GRACIAS Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 *RESERVADO* Responder
invitado26 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Igual me adelanto pero agradecer este estupendo fin de semana que esta apunto de empezar y que seguro lo pasaremos de lujo, oleeee y bravo por todos los que vamos a disfrutar de el, en nada nos vemos ( no puedo poner iconos asike lo digo, muchos aplausos a todos jejejejje ) Responder
Maitechu Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Joooo lo que se ha hecho esperar este finde.... La de ganas que teníamos y ya está aquí. Todo a punto para vivir un I Aniversario como este PRC y nosotros y los compañeros que nos van a acompañar merecemos. Todo a punto, todos en sus puestos y esperando que llegue esta tarde para vernos otra vez. ANSIA VIVA en ebullición. Buen viaje a los compañeros Grial y familia Quintopino!!!!!! Nos vemos en un ratejo Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Bueno señor@s calentando objetivo y arranca el aniversario por finnnnnnn!!!!!! Responder
Maitechu Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Quien ha dicho que no estemos ya calentando?? Responder
Rushifuru Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Pasadlo muy bien y sed buenos Siento no poder subir en esta ocasion,.. nos vemos en la proxima Un Saludo!! Responder
calichi Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Quien ha dicho que no estemos ya calentando?? Vaya par de dos [emoji23] [emoji23] Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hola chic@s...!!! Pues sintiéndolo en el alma lamentablemente esta vez no ha podido ser y eso que esperamos hasta el último momento a ver si daba la vuelta la tortilla... Pero sin éxito..[emoji29][emoji29][emoji22] Lo sentimos pero por motivos laborales .. No podemos ir.. Espero que comprendáis que no fue por ganas si no por caso de fuerza mayor.. Aún así en nombre de Abel y mío os queremos agradecer toda la atención recibida y la comprensión de la situación.. Así que .. Os mandamos toda la suerte del mundo para este y en los próximos aniversarios...!! Este FINDE cumplíis uno pero será grande no lo olvidéis....!! Cuidar de los mejores representantes de nuestro PRC que os van a acompañar en vuestro aniversario tanto en nombre nuestra como en el de nuestr@s compañer@s... Nosotros quedamos impacientes de esas próximas visitas... Pasarlo bien familia..GallegArturleña....!! Ahora si... Comienza el gran finde ...!!! ... Pasarlo como se merece .. Mas .. Y mejor.. Besos y abrazos para tod@s...! Responder
guerrillero1975 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Listo para la quedada!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
calichi Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 (editado) Va la primera vamos llegando Un Saludo desde Gijon Asturias.Enviado con el MMI 2G Editado 13 de Octubre del 2014 por Ivan Aquattro Responder
calichi Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Llegada de grial Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
ze pequeño Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 bueno chicos/as pasarlo lo mejor posible, disfrutad de este evento a tope y a ver si todo sale bien, cosa que no dudo viendo las manos que se mueven en este Aniversario del PRC Gijón. Un saludo y un abrazo a tod@s Responder
calichi Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Esto es muy grande Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
Donicela Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Medio camino hecho!!! Vamos para allá Volando voy.... Volando vengo, vengo, por el camino yo me entretengo!!! [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.