Jump to content

Problema con carcasa llave


Publicaciones recomendadas

Hola tengo una amiga que tiene un A6 del 2007, y me dice que tiene un pequeño problema con la llave: el problema es que parece ser que el muelle que hace que la llave se extienda no actúa y queda la llave como loca, tampoco hace que se quede recogida. Habiamos visto por milanuncios que venden las carcasa y ponen que solo es cambiar la electrónica, pero no se si se puede cambiar también la parte de la llave.

Alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado??????

 

Gracias y un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa el espadín de la llave tiene un pasante que le permite desmontarse de forma indiviual por lo que no tendrá problemas de montarle el suyo a la nueva llave que vendrá sin troquelar. Cambia electrónica y espadín y usa la carcasa junto al muelle y la pieza base del espadín.

 

A ver si alguien lo corrobora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El mando se descompone en partes completamente.Si compras un mando genérico podrás cambiar el muelle interior si es ese el problema y tendrás mando nuevo.Es posible que el muelle que permite el giro del espadín se haya movido y entonces solo sería colocarlo bien en tu mando original.

A ver si te sirve este brico.

 

http://youtu.be/4On_0Xffzzg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.