Jump to content

Problemas varios (72.000Km, 1 año 8 meses) No de que hacer!


Josecn

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues ya llevé el coche al concesionario AUDI, esta misma mañana me lo han mirado y esta tarde ya me han llamado diciendo que ya está todo solucionado.

 

Le he preguntado que era y esto es lo que me ha dicho que le han hecho:

 

"Reajustar tirantes de la barra estabilizadora"

 

Me ha dicho que mañana de una vuelta con el jefe de taller para que me quede conforme que está todo bien.

 

Ahora os pregunto antes de nada... Esto, será una solución a corto plazo y lo que quieren es que se pase la garantía??? O se debe de haber solucionado para "siempre"?

 

Gracias !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,

 

Aquí estoy en el concesionario.

Me lo han dejado probar para ver si estaba todo bien y en el primer badén el mismo ruido!! Y encima al subir la rampa del concesionario ruido tambien!

 

Vamos que sigue igual, a ver que me dicen ahora

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Aquí estoy en el concesionario.

Me lo han dejado probar para ver si estaba todo bien y en el primer badén el mismo ruido!! Y encima al subir la rampa del concesionario ruido tambien!

 

Vamos que sigue igual, a ver que me dicen ahora

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero yo no entiendo esta dejadez y mal hacer de los 'profesionales'. ¿Te llaman para que vayas a probarlo sin haberlo probado ellos antes? (¿Te van a dar parte de su salario?) ¿O acaso lo prueban y a sabiendas de que no está solucionado te llaman por si cuela?

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff.....

 

Se subió el jefe de taller y dimos una vuelta con tan mala suerte de que el ruido no salió!! Al final para casa con el coche y yo que seguiré escuchándolo.

 

Me han dicho que pase esta tarde para dar otra vuelta a ver si se deja oír..... según ellos le han revisado todo y aparentemente esta todo bien

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay zonas donde sabes que te suena, monta al jefe de taller y llevalo alli.

 

Si cambian tantas cosas y no mejora... ¿no podra ser alguna pieza del coche de la zona delantera que no este bien sujeta y suene? puede que ni tenga que ver con el tren de suspension..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje compañero lo siento. Me siento igual que tu en el aspecto del ruido. Porque pasé por el mismo proceso... Tb la primera vez el coche me dejo en bragas y justo cuando se lo iba a enseñar al jefe de taller no sono en ningún baden... Pero este me dijo amablemente que lo dejara en taller que lo mirarian. Y fue cuando hicieron el reajuste de la estabilizadora.

Como seguia igual, pues me dijo qie no me preocupara... Que teniamos un margen de 4 años de garantia ademas ya de un historial en el sistema con ete problema. Que lo mejor era esperar a que fuera mas notorio en el futuro y mas claro el ruido y que volviera a revisarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera estoy actualmente de que me llame el jefe de postventa. Porque tiene el mismo modelo que el mío. Un A3 1.6TDI de mayo-junio 2013. Y con el mismo ruido. Y actualmente esta en taller de forma indefinida hasta que se arregle. (Lo vi con mis propios ojos alli en taller al hacer la revisión de los 30.000km ayer mismo).

Segun me ha dicho le han cambiado ya la el kit de estabilizadora complet. Y sigue igual. Y van a seguir cambiado piezas hasta que se solucione. Ya que este señor al disponer de un segundo coche, pues dice aue hasta que no den con el fallo y lo arreglen, no lo saca de taller.

Cuando den con la pieza me la piden y me llaman. Asi k tengo una pequeña esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.