Jump to content

ATENCIÓN!!!


Climber

Publicaciones recomendadas

Del Mobil 1 y de su famosa tecnología trisintética siempre hablan maravillas, no cabe duda que es uno de los mejores aceites que hay hoy por hoy en el mercado.

El problema es que Audi España no trabaja con Mobil 1. En los concesionarios te pueden poner Repsol o Castrol. El mobil 1 tambien cumple la norma 503.00 de Audi, pero en los concesionarios oficiales no lo tienen.

Como he dicho yo llevo el Elite competición norma 502.00 y va de fábula. Nunca he tenido que rellenar, consume apenas nada entre servicio y servicio. Este fin de semana con temperaturas externas de 35 grados la temperatura del TT no subía mas de 90 (según la pantalla del clima).

Sin embargo, en el A2 TDi llevo el Castrol Formula SLX y con 9000 kms ya se me ha encendido el testigo del nivel de aceite. Llevo siempre un bote de 1 litro en el maletero por si las moscas.

Creo que si compro yo el Mobil 1 y lo llevo al concesionario cuando toque la revisión no le verán con buenos ojos..... aunque en Inglaterra esto es práctica habitual y no tienen porque negarse, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.