Jump to content

Avisador acústico.


audi-air

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A4 1.9 130cv B6 hace 3 días.

 

Cada minuto suena un avisador acústico y no es el de velocidad ni el de gasoil, ni tampoco el de luces.

 

Y no se que es...

 

No encuentro nada en el buscador, ni en el manual.

 

Algo qué me ilumine?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser un fallo de corriente de alguna bombilla de los faros, un corte rapido rapido, que suena el fis pero no le da tiempo a salir el dibujo en la pantalla, alguna vez me ha pasado con una bombilla de posicion delantera, no hacia buen contacto en el casquillo y a veces fallaba y volvia a funcionar seguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace unos días que no suena. La última vez que sonó, paré el coche, apagué equipo de música y clima. Arranqué de nuevo y ya no sonaba nada. Y no me a vuelto a pitar nada, que misterio.

 

No sale nada en el fis.

 

Lo de velocidad descartado, ya que sonaba a cualquier velocidad.

 

¿Puede ser el peso de una riñonera en el asiento del copiloto? Digo por el chivato del cinturón.

Aunque no sale nada en el fis.

 

Bueno por ahora está solucionado, mas que nada pq no a vuelto a hacerlo.

 

Gracias. Si vuelve el misterioso aviso, vendré con noticias.

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a matar...

 

Es lo que tiene ser novato. Ya ESTÁ SOLUCIONADO el avisador acústico por el que tenía mi duda.

Yo pensaba que venía del coche, pero venía del equipo música CONCERT.

 

La cosa es que pitaba cada minuto. Hasta que me di cuenta que no venía del coche, sonaba cuando estaban puestos algunos canales de radio.

Debe ser algo del rds .

 

Se soluciona apretando unos segundos el botón que hay arriba a la derecha y se llama TP.

 

Gracias a todos, y perdón por la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.