Jump to content

Pregunta llanta rajada


GallegoCristian

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos ya me la estan reparando jaja

CorradoS3 gallego soy pero no en su tierra jaja

Me alegro, no estaría de más que cuando la tengas en tus manos y/o montada, subas unas fotos del antes y el después, así como algún comentario acerca de tus impresiones, del tiempo en espera y precio.

Yo ya lo tengo claro, pero seguro que a algún compañero le surge la misma duda en un futuro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad esq no lo se ezkesa, las compre de segunda mano son marca kosei nose si cn eso sabras si son originales o replicas... Fue un bordillazo fuerte a 60 70 km/h

 

Creo que son replicas, pero bueno, a esa velocidad no creo ni que aguanten las originales.

 

Saludos y suerte con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso!

Eso es una m*****!!!!

Con todas sus letras, que te devuelvan el dinero chico!

Mira el trabajo de reconstrucción de unas llantas Porsche para mi swap que me arreglaron los Portugueses, estaban muy dobladas 2 de ellas, mandé las 4 por si acaso y así volvieron.

 

 

00000000-0000-0000-0000-0000000001B8_zps

 

00000000-0000-0000-0000-0000000001BE_zps

 

Quien te ha hecho eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.