Jump to content

Alineacion


2Pac_A4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...estoy un poco preocupado, no se q hacer por eso abro este tema, ademas estuve mirando por el foro y no existe nada sobre lo q le pasa a mi A4 2.5 tdi Multitronic. y es lo siguente :

 

- hace dias atras le cambie unas rotulas a la direccion y le monte dos neumaticos nuevos delante por q ya estavan mal, el problema q tengo es q me hicieron cuatro veces la alineacion y sigue mal hasta el punto q los de Norauto llegaron a la conclusion de q mi coche lleva llantas de 18 y en la ficha tecnica no lo pone, osea q no son homolgadas para el coche, hasta de 17 y q su maquina de alinear no le da los datos de las llantas de 18 y q tendria q ir a la casa por q ellos si q pueden cambiar la maquina de alinear para llantas de 18 aun q no esten en la ficha tecnica del coche... GRACIAS

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

por lo que entiendo en Norauto no tienen NPI y pasan de intentarlo mas veces porque no saben hacerlo y ponen esa absurda excusa.

 

Ve a un buen taller de alineado, que seguro que por alla los hay, y que te devuelvan la pasta

 

+1, huye de estos sitios de mecanica rapida, un buen taller de alineado hace maravillas, por suerte no has ido con un quattro, que si no ya fliparian los de norauto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y Gracias por vuestras respuestas....

 

Si Wannaky esas son mis preguntas no los he echo por q supondria q ya os dabais cuenta vosotros...

 

Asi q al final tendre q ir a la casa ? lo unico q tengo por aqui son Euromaster , Norauto y la casa Audi ya q no vivo en Valencia si no en un pueblo llamado Gandia...GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ir a un taller de alineado. En mi caso me alinearon tanto el eje trasero como el delantero, pero no en todos sitios saben tocar el trasero. De hecho para hacer un correcto alineado hay que empezar por el eje trasero, y después pasar a tocar el delantero. Me costó 35€, y me tocó hacerlo después de cambiar los silentblock de los brazos de suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ir a un taller de alineado. En mi caso me alinearon tanto el eje trasero como el delantero, pero no en todos sitios saben tocar el trasero. De hecho para hacer un correcto alineado hay que empezar por el eje trasero, y después pasar a tocar el delantero. Me costó 35€, y me tocó hacerlo después de cambiar los silentblock de los brazos de suspensión.

 

Asi es, el comportamiento puede cambiar muchisimo segun esten las caidas, en mi anterior S4 despues de cambiarle todos los brazos de suspension lo lleve a un taller y me lo dejaron imposible de conducir, no habia quien tomara una curva, cambie de taller y lo dejaron que era una maravilla conducirlo, igual me ha pasado con el B7, a la semana de tenerlo lo lleve que me lo tocaran y el mismo taller me dijo que ya empezaba a comerse las ruedas delanteras por el interior debido a un mal alineado.

 

Busca un buen taller de alineado, seguro que algun compañero del foro te puede indicar alguno que tengas cerca.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es cierto lo q me dijo el chico de norauto sobre las llantas ? En el sentido de q por ser llanta de 18 no homologada en la ficha tecnica del coche no puede alinear bien el coche...y q tendria q ir a la casa ? Gracias

No tiene nada que ver el tamaño de la llanta, como si llevas 20", si no tiene ni idea de alinear un coche no te puede decir eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues chicos me habeis tranquilizado un poco maña buscare por esta zona algun taller y os contare...otra cosita en la parte izquierda del coche me cambiaron las 2 barras oscilantes de suspension de ruedas , supongo q los mecanicos no se equivocaron de barras por q el coche se me va siempre a la izquierda y el volante torcido un poco y por eso a los de Norauto no le salian la alineacion...aun q no los defiendo porsupuesto ,el dinero si q me la devolvieron....Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy yo otra vez....nada, os quiero decir q solucione la alineacion del coche... te lo hacen en el sitio q menos te lo esperas y por solo 25 euros ( los cab***es de Norauto 42,50 euros ) ...aun q el chico me dijo q las covergencias del coche estan un pelin mal pero aparte de eso el coche va como un tiro...GRACIAS a todo por vuestro tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.